No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

de donde eres?

jaen

te envio un privi.

buenas, que tienes para un honda s2000 del 2003? quiero escape, admision y si tienes algo del restailin

Hola tendrias para un Subaru Impreza GT año 98 version v3-v4 un kit para la inyeccion como este : http://www.tomiokaracing.com/index.php/products/fuel-system/fuel-rail-kit-for-subaru-gc8-v3-v4-ej20.html

Buenas,

Creo q si, se lo consulto a mi compañero q es quien lleva el club subaru y te digo en breve.

Hola kike, que tal? me gustaria saver si tienes algun grupo de compra de llantas rota y si no el precio puestas en galicia de Rota rb 15x7 o 16x7 4x100 bronce ya que en el enlace de vuestra pag poneis que hai el color pero en este modelo no lo vi.
1SALUDO

te envio un privi.

hola kike, ante todo enhora buena por este gran foro que todos habeis creado, este es mi primer mensage y espero que tener suerte con lo que te voy a preguntar, tengo un celica del 88, un st162 con motor 3sgel y estoy haciendole una pequeña reparacion de motor, estoy volviendome loco buscando un kit de manguitos de silicona para el radiador y si que he encontrado por internet algunos pero o son mu caros o no me fio de que me manden lo correcto, si mal no recuerdo, si el kit trae los dos manguitos de radiador, el superior y el inferior solo, me vale el del celica st185, pero me gustaria que fuera un kit con todos los manguitos de refrigeracion. si es posible. un saludo y gracias por tu atencion.

Buenas,

Hay un kit de 3 mangueras para el radiador para el St185, ya he traido unos cuantos.
Dime donde habria q enviar el material y te paso un privi con el precio.

habria que enviarlo a valencia, concretamente a la pobla de vallbona.

te envio un privi.

kike tienes un privado

Kike el anillo rosante de detras drl volante podrías conseguirlo? Es dr un civic eg y tiene que ser sin airbag xq el que yo tengo tiene airbag y no me deja espacio para meterle la piña para el volante momo… bueno ya me cuentas

Buenas,

esa pieza q comentas es original, para poder mirar precio necesitaria la referencia original de honda.

Buenas, estoy buscando una downpipe flexible para un sr20det

Creo q de las pocas q hay es la de Megan, dime donde habria q enviarla y te doy precio.

Una preguntilla rapida: filtro de admision directa para un swift gti del 94 puedes conseguir?

No, lo siento, para ese swift hay muy poco material para elegir.

Referencia te refieres a n° de bastidor?