No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

No, al numero de referencia de la honda de esa pieza q necesitas.
Sino enviame una foto de la pieza e intento buscartela.

Seria enviarlo a valencia.

supresor con el kit completo para el carlitos?..dame precio,plis…

no puedo sacarte foto poruqe la que tengo es con airbag y la quiero que sea sin airbag para el volante momo…
Intento buscar alguna para echarle foto :wink:

Buenas,

a q te refieres con “kit” completo?

a q te refieres con kit completo?

te envio un privi.

la que este mejor de precio,es para una preparacion que solo sera para rally,y estamos caninos…

pero te refieres solo al supresor o al supresor y el resto de la linea?

solo el supresor.la linea la tengo lateral.

Ok, paso una consulta y te digo en breve.

estoy interesado en una avcr , por aqui las distribuis?

Sí, apexi las suele vender a cuenta gotas pero aun se consiguen, donde habria q enviarla?

seria para un s14a del 99 , habria que enviarla a burgos , pero me gustaria saber primero en que precio estan. saludos

Ahora mismo están agotadas… me dicen en japon q esperan tener en 7-8 semanas, no te puedo dar precio pq tal como está la moneda seria una loteria.
Si quieres un boost controller de calidad te puedo ofrecer en blitz o en AEM.

si me puedes enviar por mp , las que disponeis y las especificaciones , te lo agradeceria , la verdad que queria una avcr porque me la han recomendado

ok, te envio un privi.

Hola, soy nuevo en el foro, mi situacion es la siguiente, voy a ir a vivir a España dentro de un tiempo, y el auto que voy a comprar es un S2000, mi pregunta es si se consiguen piezas Amuse, Spoon y Tracy Sports… En caso que sea afirmativo, estoy muy interesado en comprar unas cuantas! Gracias, y disculpen si no respete alguna regla del foro

Buenas,

sí, se consigue ese material sin problema.

che viejo,que cuanto tiempo es en breve pa ti? dime algo…si ves que no puedes o no tienes,me lo dices y yo me busco la vida por otro lado,pero no me dejes asi.