No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

estoy esperando respuesta, los q hemos traido siempre son blueflame y ya no los hacen para tu coche… hay mucha gente de vacaciones en esta epoca.

Kike! tenes mp mio… saludos

estoy buscando los pasos de rueda delanteros inferiores y el suelo plano delantero de plastico,para MAZDA RX8

lo siento, con esas piezas del rx8 te toca pasar por la mazda.

sin suerte, los 2 fabricantes q tenian supresores para tu coche los tienen ya descatalogados.

te mande mp

Buscaba un escape completo del Starion, desde la salida del colector hasta atrás.

original si es posible o normalito, nada de preparaciones.

gracias

acordate de hacerme el presupuesto, por favor, gracias un saludo!

sin lo q te pedí en el ultimo privi va a ser dificil, enviame las fotos mejor.

te envio un privi

Hola kike, busco muelles homologables para un ep3, h&r, kw, etc. mirame a ver que tienes por ahí.
Un saludo y gracias.

te envio un privi.

Un saludo

Buenas pues yo estoy buscando los front camber kit tunning de Skunk2 para saber cuanto me costaria en madrid. Tambien me gustaria que me aclaraseis si se puede poner con los muelles originales del coche o es necesario llevar amortiguadores Skunk2.

Un saludo

Buenas,

Para q coche?
Montar los puedes montar con cualquier suspension.

un saludo

Perdón jejej se me había pasado. Es para un civic del 94 el 1.6 esi el corto.

Un saludo

Hola Kike!!, no sé su me puedes ayudar…voy buscando un volante de dirección de piel para un Honda prelude 5 generación. (99). También las ópticas delanteras que las tengo completamente quemadas. Gracias!

os envio privis.

Tambien querria saber si podeis conseguir cables de bujias NGK para el civic 1.6 esi 125cv (d116z6).

Un saludo

Sí claro, te respondo al privi.

Hola, estoy buscando la suspension delantera de serie de un almera gti, ¿alguien sabe de unas baratitas? Gracias de antemano.