No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

De serie nosotros no trabajamos nada, si quieres algo economico buscate en algun distribuidor de Kayaba de tu zona.

Un saludo

buenas.estoy

buenas.estoy buscando tirante de barra de refuerzo de subchasis q va desde esta hasta la suspension drch.el coche es un civic ed7 q le compre a busso87 q este se lo compro a chicharilla .creo q la barra es mugen.gracias

Buenas,

envia una foto o un enlace para saber seguro a q barra te refieres, asi evitaos posibles errores.

un saludo

[ATTACH=CONFIG]21173[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21174[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21175[/ATTACH]

espero q te valga.gracias

Ese recambio (hasta donde yo sé) solo está disponible como original, tienes q pasar x la honda sí o sí, lo siento.

Hola Kike, estoy buscando barra de torretas y de refuerzo de chasis para un Honda Accord CL9. ¿Teneis algo en Cusco o alguna marca similar?

Buenas,

Sí, la quieres delantera o trasera?

Ambas, pero me parece q por la forma de donde estan las copelas (justo debajo de los asientos traseros) no hay forma de acoplar la trasera…

embrague deportivo tipo exedy con maza reforzada para sr20det de s14 precio?

Os envio privi a los dos.

Hola filtro de aire de sustitucion para un swift sport 2012 que tendrias???

Buenas,

te vale un KN? tb te puedo conseguir en HKS pero tengo q ver en la ofi si hay para tu modelo.

cuantas mas opciones me des mejor, asi como decirme que cuidados tendria que darles a estos filtros (aceites, limpiezas, etc) lo comentaria en el club swift y a ver si asi fuesemos varios se pudiese ajustar algo

te envio un privi.

Yo tengo una consulta de un par de piezas para un suzuki swift 2012! (zc32s)

Labio y estriberas similares o iguales a estas: http://i242.photobucket.com/albums/ff110/djmichie/New%20Sport%20zc32s/be219279.jpg
me he vuelto loco buscando y nada, a ver si me puedes ayudar.
Y la segunda es un silencioso trasero homologado que me saque algo mas de ruido y si no pierdo prestaciones si no que mejoro mucho mejor.

Buenas,

Escape homologado tiene Invidia pero todos son catback (intermedio y final).
Dime donde habria q enviarlo y te doy precio.

Lips tengo varios para tu modelo pero ninguno parecido al q envias, lo siento.

Habría que enviarlos a valencia, si puedes enviarme una foto por privado del escape y de los lips que tienes junto con precios se agradecería.

Ok, te envio un privi.