No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

Buenas! Estaria interesado en comprar de manera inminente una suspension roscada (economica) para conduccion alegre pero no circuito, para mazda mx5 NB 1.8 de 1999.
Asi mismo busco CAI a buen precio. Muchas Gracias.

hola, era a ver si traían las strut bar de la marca BEATRUSH q hace las misma barra que la antigua c-one, seria para un toyota st205. saludos

Buenas,

enviame una foto o enlace de la barra q comentas y lo pregunto.

un saludo

Buenas,

dime donde habria q enviar el material y te paso precios.

un saludo

http://global.rakuten.com/en/store/laile/item/s8ft1212/
en el enlace también están las fotos

Paso la consulta, te digo algo la prox semana q estaré unos dias fuera de España.

hola amigo estoy queriendo comprar unos frontales completo para mi caldina gtt carroseria st215 4x4 ,con quien me recomendarias para charlar sobre el tema? gracias saludos!!

Buenas,

Enviame alguna foto o enlace de los q buscas y miro si puedo conseguirtelos.

Un saludo

Buenas , buscaba un motor para un mr2 turbo mas una suspensión para tierra mas un autoblocante con grupo corto y un kit de barras antibuelco .
me podrias mirar algo de eso, me urge .
Gracias un saludo.

Buenas,

q tipo de chasis es el mr2? donde habria q enviar el material?

un saludo

kike tengo unos recaro speed y para ponerlos en un eg5 dicenme que hacen falta guias del dc2?
es cierto eso?
las tienes?
gracias

las guias del dc2 entran sin modificar nada en los chasis eg. Yo no tengo ahora mismo, nuevas valen mas q los asientos…

buenas.

tengo un subaru STI del 2002 y kiero un embrague que aguante de 400cv minimo. que marca me recomiendas y cual? espero tu respuesta y precio. un saludo

Buenas,

lo quieres organico o metalico? q uso le sueles dar al coche? donde habria q enviarlo?

Un saludo

Hola:

Busco esparragos largos para un swift gti.

qué me dices?

saludos

Buenas,

de q año es el swift?

del 91, un MK2

te envio un privi.

Hola Kike, precio de colector OBX para un Accord CL7 (2.0 año 2004)

Hola, estoy buscando un catback para un WRX 04, me gustaria que me pasases precios de HKS, Invidia y Blitz, con envio a Leon. Que sean homologados.
Un saludo