No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

OBX no trabajamos, lo siento.

Homologado solo está el Invidia de esos 3, te envio un privi.

Hola busco unos esparagos o tornillos de culata para un toyota supra mk3 de 92,y tiene q ser de la marca ARP gracias

te envio un privi.

Hola Kike.

Una pregunta, podrias conseguir una admision CT Engineering acabado carbono para un TSX 04-08?

Buenas,

Para ese modelo solo tienen en acabado de plastico:

Acura TSX: High Flow Air Intake

Si tienes una para copiar y no tienes prisa se puede copiar en carbono.

Lo he visto en JDMland.com/ICBmotorsport.com CT Engineering Icebox cold air intake Acura 2004-08 TSX carbon

lo pregunto y te digo, ni en su web ni en el listado sale ninguna en carbono.

Por cuanto sale con acabado plastico? envio a Tarragona

Dejame un poco mas de tiempo para q me digan algo de la de carbono, desde q sepa te envio un privi con los 2 precios.

Hola kike me gustaría saber el precio de un kit de reguladores de caídas para eg-ej2 del. y tras. también esparragos arp expecificos para b20b y culata pr-3 de b16a2 y guías que son dos de eagle creo.
Como siempre gracias y un saludo amigo.

te envio un privi!

Buenass, tengu una preguntilla que espero podais resolver, no encuentro poleas regulables para los arboles de levas del nissan sunny gti n14 del "91. Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias

Buenas,

el tipo de motor es un sr20de?

un saludo

Sii

ok, te envio un privi, se consiguen sin problema.

hola queria comprar interior de civic eg la consola,apoya brazos i lo del freno demano nuevo o de segunda mano esk mi civic tiene una madera en el medio i lo quiero quitar.

Buenas,

No vendemos ese tipo de material, lo siento.

hola kike, tienes juntas de culata para un s14??
un saludo

Sí, te puedo conseguir en Cometic, HKS, originales… dime cual necesitas o de q grueso y te doy precios.

un saludo