No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

Hola Kike.

Una pregunta, podrias conseguir una admision CT Engineering para un TSX 04-08?

Sí, sin problema, de CT hemos traido todo tipo de material, incluso algun compresor.
Dime donde habria q enviarla y te doy precio.

A Tarragona. Gracias

te envio un privi.

Hola, podes conseguir un kit de reparacion de una coupe mazda rx7 1980 motor 12a, sa22c, como asi tambien el conjunto de apex seals (sellos sin rotores), gracias espero mensaje

Buenas,

Para piezas originales necesito la referencia del fabricante.
Si no tienes la referencia envia algun enlace donde se pueda ver dicho kit y consulto si en japon tienen.

Hola!
Necesito que me des precio con envio a canarias de unas enkei rpf1 en 18x8 o 18 x.5, tornilleria 5x114 y et entre 35 y 30 aprox.
Y tiempo aprox de entrega
Un saludo y gracias

te envio un privi.

un saludo

buenas! dame precio de manguitos de silicona de toda la refrigeracion de un d16 azules, cables de bujias de silicona azules y de tuercas para eg5. Un saludo

Buenas,

Las tuercas para usar con q llantas? de serie o aftermarket? los manguitos son tb para eg5? (d16z6)

un saludo

hola buenas! estoy deseperadisisisisisimo por encontrar unos esparragos para el eje trasero de mi nissan s14a… para el eje delantero no tube pegas!! compre unos por ebay de 66mm de largo midiendo el esparrago completo, rosca medida 12x1,25 y el estriado era de 14,3… pues bien aqui esta el problema: resulta que el estriado para el eje trasero es de 13,5 es decir el de los s13… (por que cojones hicieron eso estos japos… no podian poner el mismo estriado en los dos ejes?? ) :cry::cry:

bueno pos el tema es que no encuentro esparragos de esa medida… estriado de 13,5 rosca 12x1,25 y largura total de esparra 66 mm…

si me pudieseis ayudar!!! seriais DIOS!!! :icon_pray::icon_pray::icon_pray::icon_pray::icon_pray:

muchas gracias de antemano!! un saludo!!

te puedo conseguir en ARP, lo q son un poco mas largos, si los quieres de 66 tendrias q cortarlos.

un saludo

B.tardes.
podeis conseguir en un tiempo prudencial alguna barra trasera de alguna marca reconocida para la sujeccion de los arneses¿¿??
MOdelo: Nissan 350Z coupe
Para enviar a madrid
precios y teimop aproximado por favor,gracias :rolleyes:

te envio un privi.

Hola KIKE-R !!! pues si me los puedes conseguir te lo agradeceria muchisimo!! no pasa nada si son un poco mas largos tengo tuercas largas asi que quedarian ay dentro escondidos y en cualquier caso ya los cortaria yo si hiciera falta…

pues tu diras, dime precio y como hago para el pago y todo eso!!

un saludo muchisimas gracias!! :redface:

Hola buenas, estoy buscando el caudalimetro para mi R33 2.5 GTS 1996

Exactamente el numero de serie es: 22680-3IUOO de 3 pines.

Muchas gracias!

Buenas,

La ref q pones es la original o la q pone x fuera el caudalimetro?

Buenas, estoy buscando un amortiguador delantero izquierdo Kayaba AGX para civic EK.
Los teneis sueltos?, mandame precio y portes a sevilla. Un saludo!!

Lo siento, de KYB solo trabajamos la variante de competición

Un saludo

Gracias de todos modos,
Saludos!