No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

Buenas tengo un motor D15B vtec japones que quiero rehacer y necesitaria saber que precio tiene un kit de juntas y retenes completo, casquillos de biela y bancada y anillos de piston

He visto esto en 12 tune pero no se si me valdrian para este motor, me podrias pasar precios de Honda y aftermarket

12Tune.com - PRO2000B Cometic Gaskets StreetPro Cylinder Block Gasket Set For Honda 1991-1996 D-Engines VTEC - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned!

12Tune.com - PRO2000T Cometic Gaskets StreetPro Head Gasket Set With MLS Cylinder Head Gasket for Honda 1991-1996 D-Engines VTEC - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned!

Esto seria por ahora, por que hasta que no lo abra no se exactamente lo que necesitare, estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagas. Gracias

Buenas,

q kms tiene el motor? algun sintoma por el q abres o solo por rehacerlo? donde habria q enviar el material?

Un saludo

El motor ha llegado a mis manos y no se en que estado esta ni los kms que tiene, a simple vista esta muy sucio y negro por eso pensaba en rehacerlo, el envio seria a Malaga.

Ok, te envio un privi.

Hola kike,me puedes pasar precios de escapes para un 350z de 2006,a ver q marcas y precios estan
Saludos!

si claro, te envio un privi.

Wenas me podrias pasar precio de un volante motor para un supra mk4 GE de el 94

buenas,

indica por favor codigo de motor del coche y donde habria q enviarlo, con eso ya te puedo ver los precios y calcularte el total con el envio.

me podrias dar precios y opciones de escapes traseros homologados y no homologados para un suzuki swift sport del año 2008…motor 1.6 de 125cv??

saludos

te envio un privi.

Hola buenas estoy buscando una pieza para mi supra turbo del 91

Buenas,

pues tu dirás lo q necesitas, puedes ponerlo por aqui o enviarlo por privi. Tb puedes enviar mail a info@kdperformance.com

La foto 1 es mi motor

La foto 2 se aprecia que hay una pieza tipo sonda que le salen dos tubitos eso me aria falta siento no e aplicarme mejor

Ok, te envio un privi.

HOLA…!!! soy nuevo en el club…!!! tengo un mitsubishi 3000GT non-turbo del 92… soy de la ciudad de Guayaquil - Ecuador!!! me gustaria los 4 arboles de leva del carro ya que los repuestos aqui no hay!! quiero que me ayuden con el precio del repuesto con todo y envio!!! espero que me ayuden!!! mi correo es: kg13_gracias@hotmail.com

gracias

Buenas,

Lo siento pero no te puedo ayudar con ese material para ese modelo.

Hola, trabajas con culatas de viejos modelos?
Busco la culata de un Datsun 240z con codigo E88 (el de motor es L24)
Un saludo

Buenas,

Tienes la referencia original de la pieza?

Un saludo

Pues es para un Datsun 240z y el codigo de motor L24 y E88 de codigo de culata.
No dispongo de mas numeros.

De q año es el coche?