Bueno acabo de ver este video y la verdad es que algunas dudas me han dejado extrañado.
Por que cambia tan rápido de marcha a marcha?
Por que no las apura más?
Bueno acabo de ver este video y la verdad es que algunas dudas me han dejado extrañado.
Por que cambia tan rápido de marcha a marcha?
Por que no las apura más?
Porque no corre? y porque dicen los comentarios que es tan buen piloto?
hombre el tio es muy fino, sabra el porque lo lleva asi, pero de todos formas a mi no me a parecido tan “lento” :?
eso te parece lento???
si ese tio es lento,yo soy colin mcrae
joer y que es ser rapido? :?
yo creo que la respuesta a todas tus pregunatas es que hace conducion de agare por eso da la sensacion de que va mas lento que otros, porque en rally se luele derrapar…
sabes lo que es un grupo corto?
el cambio de marchas es normal, quizas no está estirando las marchas todo lo k se puede… y por lo tanto no está yendo todo lo rapido k puede, digo yo, pork a mi tampoco me parece k vaya rapido (como se suele ir en los rallys) quizas asegurando pork ya habia ganado, tenia algo roto o yo k se, tambien puede ser que la camara onboard no transmita la sensasion de k es una pendiente fuerte y por eso vaya tan “lento”
no he encontrado ningun video bueno, pero en este, con el mismo coche y carretera mas estrecha va mucho mas rapido a mi parecer
yo tambien lo veo lento :?
el ruido interior es muy diferente al exterior, de todas formas, si da la potencia en bajos, pa ke mas?
de verdad veis esto lento?
el ruido k se oye el la caja de dientes rectos k siempre suena asi, el ruido del motor se oye muy poco, y va bastante revolucionado, los coches de rally dan par maximo desde muy bajos y no hace falta subir tanto, ademas se nota k el coche va preparado de motor porke el ruido del antilag no para hehehe.
y si va lento , porke en varias curvas se le va el coche …
no va increible, porke no es uno de los mejores, pero para nada va lento.
Lento :lol: :lol: :lol: :lol:
Se nota que no has subido a un Evo
Buenas
Va lanzadete el bicho, ademas creo que lleva una caja con las relaciones cerradas tipica para subidas de montaña ¿no?
saludos.
Viendo los exitos de audi en lemans la mitsu saco una version diesel del EVO para rallies,aunque es una version con chip eso si
Hombre, para ser una subida avanza bastante bien, pero si aun si te parece lento no digas que va lento, simplemente di…los he visto mas rapidos, de esta forma nadie te va a decir ni mu!
■■■■■,pero ese es tommi makinen,y es el evo de wrc,que lleva una preparacion 1000 veces mejor que la del otro evo
Para nada va lento… Estos coches preparados pa rallie estan preparados para dar la potencia max a 5500 aunke el coche sea capaz de rozar las 8000rpm entonces como tema de fiabilidad para que van a exprimir las revs, si es lo mismo incluso mjor el coche viene preparado pa tener turbo a todo rango revs desde 1000rpm para eso es el bang… y para eliminar el lag venga un saludo
La pregunta es si alguien de aquí conseguiría ser más rápido… porque van bastantes ocasiones ya que he visto por aquí mucho piloto de boquilla (que no es el caso de esta ocasión). A mí me parece una conducción muy buenas… y lento para nada.
Ese coche llevara una preparacion GR.A, que estan bridados a 34mm en el turbo, por ello las preparaciones suelen darlo todo a las 5.000rpm como apunta Magic… si a eso le unimos que lleva un grupo corto y relación cerrada, pues los cambios de marcha vuelan de uno a otro.
Yo creo que va muy follado y que el tio es muy bueno… lo que pasa es que estamos en lo de siempre… los 4wd en general en este tipo de pruebas tienen un estilo de conduccion que parece que van mas lentos, aunque al final el crono desvele que parten los tiempos.
Saludos