No quiere arrancar

buenos dias.

tengo un problema con mi s14a,

lleva años parados despues de hacer una mods bastante importantes, el caso es que arranco funciono un rato y lo deje estar por no tener tiempo, despues de un añito le saque la gasolina se la cambie, supongo que por el tiempo la bomba murio,
ahora me a llegado la walbro la e istalado pero no llega corriente a la bomba, le e dado corriente directa y funciona pero el coche no arranca.

necesito ayuda urgente estoy de vacaciones y es el unico tiempo que puedo dedicarle.

mis deducciones es que la nats me este dando por culo?(se puede anular)
el remote del clausor pero no se cual es?

gracias de antemano y perdonar si no me explico muy bien

alguien se anima empiezo a estar desesperado,
o me aconseja algun mecanico que domine por la zona de manresa.

Lo has tenido mucho tiempo sin batería? Tengo entendido k cuando esta mucho sin batería tienes k configurar de nuevo el nast, de todas formas revisa los reles y fusiles, a ver si va a ser una chorrada de esas .De todas formas a ver si se pasa alguien más entendido en estos temas y arroja luz sobre el asunto

?gracias, si a estado 5 años sin bateria, se puede configurar el nats sin ir a la nissan?

es un fallo muy comun de las alarmas, en el caso de que el tuyo tenga alarma esos cortes de bateria prolongados te pueden costar una comida de tarro como esta. De no ser eso no te sabria dar otra pista.