No se que hacer

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda que me corroe:

Me quiero comprar mi primer coche, usado y gasolina.
Y un mecanico de donde trabaja mi padre le ha ofrecido un civic 1.5i 3puertas del '99 por 3600€ con 120mil km.

El modelo en cuestion es de los que mas me gusta de los que buscaba, aunque aun no he visto el que vende pero dice que esta en buen estado. Y nos da 3meses de garantia piezas+m.o. y luego mano de obra gratis de por vida.
El precio me parece muy bueno, pero lo que me echa para atrás son los 120mil km, si tuviera 40mil km menos ya seria mio.

La semana que viene me pasare a ver como está el coche, me ha dicho que esta muy bien y solo tiene que cambiarle el compresor del aire acondicionado.

¿Vosotros que hariais? ¿Algo en que fijarme en particular cuando vaya a verlo?

Gracias!

bienbenido tio ,pues nose ke decirte ,prueba el coche y segun tu criterio elejiras si kedartelo o no ,yo siempre e dicho ke 120000 kms bien llevados puedes llegar alos 200000 sin problemas , pero eso lo tienes ke ver tu , segun cuentas el coche tiene 6 años , por el precio no esta mal

pruebale bien de mecanica y yasta

Mano de obra gratis de por vida?. Pillalo sin dudarlo y si no te molan los 120mil le haces un cambio de pistones, etc etc. Te ahorras una pasta porque solo pagas material.

Lo que me preocupa no es el motor en si, que es una roca, si no el desgaste de las demas piezas

La mano gratis de por vida es para todo lo q tu kieras, o solo en caso de necesidad por averia??

La mano de obra en caso de averia gratis seguro, y para lo demás no lo se seguro, hablare con el cuando vaya a ver el coche

Yo no dudaria mucho, si te gusta ese modelo, yo lo veo bien de precio y tampoco son una exageracion de kilometros.

Ese motor es la bomba, un 115 con un consumo realmente ridiculo. Eso si, la 5 marxa la tiene de adorno :?

pillalo y ponlo en venta por 5000 :expressionless: