No seais confiados, para encontrar timadores no hace falta

Primero de todo decir que si este hilo no esta en su seccion que me lo desplazan donde crean.

Pues eso, que hay mucho timador suelto sin ir mas lejos aqui en el foro. Para ser mas concreto hay un señor/a llamado renar666, que vendia unos baquets sparco sprint por 150 euros lo qual de por si ya veia baratos, y decidi arriesgarme a comprarselos, a un personaje que no conozco de nada, esto fue el 16 de julio lo cual podeis comprovar en la seccion compra-venta, y aun estoy esperandolos, primero empezo a dar largas, hasta ahora que a desaparecido, pues nada NO COMPREIS NADA A ESTE PERSONAJE, es lo que tiene el foro publico es que te puedes registrar con los nicks que quieras y seguro que debe estar por aqui con otro nick, esta persona aun debe estar partiendose la caja de mi, pero que no olvide que dios pone a todo el mundo en su lugar tarde o temprano, no toda la gente es mala todo hay que decir que hay gente es muy seria en el foro al cual se le puede dar confianza, acabo de hacer yo una venta en el foro a una persona que esta a la otra punta de españa del mismo metodo, no me conoce de nada, el ha confiado en mi y yo e cumplido, pero no todo el mundo es gente seria o sea que VIGILAD, salu2

Pd: quantas veces habra vendido los bakets este personaje?

Hay mucho HIJO DE ■■■■ suelto por ahi… cabrones.

Avisados quedamos… ponlo en manos de los moderadores a ver si por IP pueden sacar algo claro

salu2

PD: lo siento

de verdad crees necesario recurrir al insulto fácil de éste modo?
conoces la opinión de ambas partes implicadas como para soltar ese comentario?

enfin, así vamos…

en lo que al creador del hilo se refiere lo siento de veras, como bien dices, tarde o temprano a cada cerdo le llega su san martín.

habla con los administradores por si te pueden dar algun tipo de ayuda.

Un saludo!

otro forero se quejaba tambien de este especimen en otro post. No me acuerdo de quien ni porque pero me acuerdo que lei un post en contra de este xiko. Un saludo

pero tu le avias ingresado la pasta o algo? o quedaste en que te los iva a vender solamente? porque yo todabia estoy esperando a qe me mande un reloj contrareembolso desde julio :lol: y una bov tb creo

pues lo siento kamikaze por lo k te a pasado yo estaba justo despues de ti para konprarselos ya los siento de todas formas decir k ai muy buena gente por aki, a mi me an ayudado y e vendido alguna kosilla y muy bien kon todos pero sienpre ai escepciones

yo se lo e ingresado,y creo que con dos meses hay tiempo de sobras, siempre me enviaba mps de que ya me los enviaba, pero no llegan,si timas a la gente no contestes a los mps y ya esta, un buen timador a la que le ingressan la pasta desaparece, o eso el lo que haria yo . :lol:

yo medio conozco a ese tio por internet tengo su msn
espera aver si lo veo renar666@hotmail.com y se llama luis creo q es de malaga o algo asi eso ultimo no stoy seguro
siento no poder ser de mas ayuda es todo cuando tengo

Gran conocido del hondaspirit. Por un pelo se libro de que unos pocos le hicieramos una visita, por muy poco.

Su nombre lo sabrá,seguramente,por que al ingresar el dinero sale el nombre del tio. Si no vuelves al banco y dices k kieres hacer un ingreso,y perguntas el nombre del tio pa ver si esta correcto y te piras,luego vienes aqui y nos posteas su nombre y apellidos,asi no podra timar mas ya que todos sabremos su nombre,yo al menos lo apuntaria por si algun dia me intenta timar con otra pagina o algo.

synchro, me parece mas que logico que despues de que roben 150€, se diga que el timador es un hijo ■■■■ y me parece que muchos de aqui lo pensamos, por el hecho de decirlo no creo que sea motivo para censurar o juzgar, ha dicho lo que piensa y me parece mas que correcto, no creo que haya nadie que se haya ofendido y si tu lo has hecho, no tienes ningun motivo, asi que ya sabes. Amor, paz, libertad de expresión y un garaje lleno de japos! :lol:

En lo referente al timador, solo decir que lo siento por kamikaze-drifter, es una putada, pero bueno, ya se sabe que no todo el mundo es buena gente.

En fin, salu2 y suerte.

Lo siento tio !! Hay que andarse con cuidao :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: Aver si puedes hacer algo para pillar lapasta, al menos ponlo a parir en todos los foros :wink:

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario… Y si al pobre xaval (bueno … “pobre” con 150€ como minimo XD) Esta pasando por un bache familiar? quien no te dice que por motivos personales no puede / ha podido pasarse por el foro? y/o contestar?

Qeu si… que una llamada, un MP en un momento determinado etc… pero vamos… muy normal no es…

Salu2

PD: Sigo en lo mismo habla con los mod a ver si puedes sacar algo de info

lo siento mucho tio

solo te queda tener paciencia y a ver si puedes contactar con el para ver si te devuelve la pasta o te envia los asientos

de todas formas da la pasta por perdida por si acaso…

salu2 y suerte!

■■■■■ lo siento de veras tio,la verdad es que lamentablemente esto pasa muy a menudo,es loque tiene internet,que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario y no sabes con quien tratas,yo tambien fui victima de dos casos,no aqui claro.
suerte.

Lástima K-D, esperemos que sea un mal-entendido aunque por lo que dice jbh me parece que no va a ser asi.

Lo siento tio :?

Hola,

Siento mucho que tengas ese tipo de problemas contando con la frustración y la mala leche que provoca.

Yo normalmente para evitar esos lios suelo comprar usando PayPal, es un poco caro para el vendedor pero para el comprador le da seguridad ya que permite reclamar el dinero si algo no va bien.

Un saludo y animo que al final verás como se soluciona :slight_smile:

Lee las normas del foro… :wink:

por lo visto del señor este ya ha habido varias quejas respecto a transacciones comerciales.