NOTICIAS frescas!

Y si da tantos problemas,¿ por qué no un motor de cilindros turbo y bastante potente y dejarse de tantas complicaciones???:thinking::thinking::thinking:

Más noticias.
El Nissan 370Z podría llegar a ser sustituido por un nuevo coupé con motor V6 biturbo de 399cv llamado 400Z

8 Me gusta

Es un cochazooo!!! Aunque he estado mirando las novedades del motor 2018 no veo ninguno que me guste más… aunque de momento me tendré que conformar con verlo porque comprarlo imposible de momento.

que mal suena 400z

1 me gusta

Interesante, tengo sentimiento encontrados porque me molan los Z’s atmosféricos con ese sonido tán característicos en los ultimos v6, pero tambien molaría una vuelta al pasado con los z31 y z32 turbo, así que toca esperar a ver que sale de ahí, si fuese algo con menos peso, algo más afilado que el ultimo z34 y con tacto racing…:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hace ya 14 meses que se habló en este hilo sobre la posibilidad de que Mazda reintrodujera el motor wankel en el futuro como un método para cargar las baterías de un posible vehículo híbrido.
Pues bien, en noviembre del año pasado, durante el salón del automóvil de Los Angeles, el vicepresidente de I+D de Mazda, Masashi Otsuka, anunció que siguen investigando el motor wankel junto con nuevas maneras de integrarlo en el mercado junto con las futuras generaciones de motores convencionales eficientes. A penas se han dado detalles sobre el desarrollo del proyecto, salvo que Mazda plantea incorporar la tecnología SkyActiv X a los motores rotativos para poder mejorar lo que mató estos motores, su eficiencia.
Desgraciadamente eso es prácticamente toda la info que hay ya que parece que Mazda nos da las noticias con cuentagotas.

Mientras no salen mas detalles, os dejo con un vídeo que explica como podría Mazda incorporar la tecnología SkyActive a los wankel.