Bueno viendo cosas sobre autos en internet, encontre este foro tan completo sobre lo que es mecanica y automovilismo… me entro una pregunta, para mi interezante… ¿Como se realiza la tecnica de derrapar?¿cuantas tecnicas de derrape exijsten?.. yo recien sacare licencia en unas semanas mas… y viendo Initial D… me entusiasmo demasiado esa tecnica que ocupa Takumi en esa serie… y ver al padre de el hacerlo… mas imprecionado me dejo… pero lo que me impreciono al maximo es ver videos reales de esa tecnica… me dejo demasiado imprecionado valga la redundancia… ojala aca puedan responderme mis preguntas… saludos ^^
Que tecnica te impresiono? la del canalon?
Y tecnicas de derrape hay varias: punta tacon, con el freno de mano, reduciendo marchas, al salir de una curva acelerar a fondo para perder traccion…esto resumiendo :lol:
Si quieres saber tecnicas de derrape y como hacerlas, en la Drift Bible el señor Keiichi Tsuchiya te lo explica muy bien (hay un post por off topic en el que salen los links para descargartelo subtitulado en español;) )
Saludos
Pd: Bienvenido
Como bien dice 2NR existen varias tecnicas, y varias formas de hacerlo, por reparto de peso del coche, perdida de traccion, etc, etc…lo mas importante es ke existen dos tipos de Drift (asi es como se llama) el Show off Drift, ke sirve para dar espectaculo, y lo puedes ver en campeonatos tipo D1 Grand Prix, o el High Speed Drift, ke es el ke utiliza takumi en Initial D y sirve para mejorar tiempos de pista o tramos ;)
El que me intereza es el de takumi… suena inmaduro… pero es mi idolo xD… y como es el de punta y tacon???
pd: muchas gracias por la bienvenida… crei que nadie entenderia que soi novato ^^
Alguien me puede decir donde bajo la guia que me dijo 2NR, que busco y busco y no encuentro nada… gracias de ante mano ^^
eMule
Aki te dejo el post donde te pone los links para bajarte la drift bible subtitulado en español
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic5189.html
Aki hay mas de un idolo de Takumii entre ellos yo jejej
Takumi tambien es mi idolo, y Itsuki :lol:
Si buscas bien en el foro , encontraras un hilo de un forero q puso las formas y metosdos de como hacer drift, lo q pasa es q hay q rebuscar bien een el foro pero seguro q todavia estan.
Suerte y…
GANBARE!!!TAKUMI SENSEI!!!
seh viva takumi… lo malo es que en el Animax llega al cap 28 y vuelve a empezar… T-T entonses no se si Itsuki se vuelve un gran conductor… TT___TT
pero el que realmente me sorprende es el padre de takumi… el tambien es mi idolo realmente ^^
Mas bien deja esas tecnicas para cuando sepas conducir decentemente, porque sino te veo como carne de cañon en un quitamiedo
Por cierto,TSUCHIYA-KUN , me encantan esas tetas votando y las de la camiseta!!!
es obvio que necesito aprender a conducir bien… pero solamente me estoi informando ya que me gusta mucho esa tecnica… no dije que la llebe a cabo de inmediato… pero talvez mas adelante… quien sabe… de todas formas gracias por el consejo ^^
Lo mejor seria pillar un traccion trasera en un descampado grande :D:D:D
Ayer vi un Toyota corolla 85 en mi ciudad… es el primero que veo… pero estaba en pesimas ocndiciones! TT___TT me dieron ganas de patear al viejo que era el dueño… talvez si lo vende barato lo compro… creo que es un buen auto para empezar no? o que me recomiendan uds?
Un Hachi-Go (o como se escriba) tiene menos potencia que el Hachi-Roku pero para empezar esta bien, eso si para conseguir las piezas aki en España creo k es un poco dificil, tendrias k ir a Portugal o a Canarias k es el unico lugar de España en el k se vendio.
Saludos
Dificil porque no soi de españa xDDDDDDD soi de Chile… mas dificil seria… pero hare lo que sea para encontrar las piezas…
Alguien sabe de donde puedo sacar el OST de Initial D… me encanta conducir el auto de mi papá con el primer opening de la serie… peroa un no encuentro el OST… :S
Juuuuuuuas!!! entos si eres de Chile ya no digo na, no se como esta el mercado de piezas por ahi :lol:
Es k no sabia que eras de alli :oops:
Saludos