NSX en Maxituning

savias palabras raul :wink:

si va a ser un show car, q le saqen el motor porq pa llevarlo en grua q mas dará, qien piyara ese v6 vtec!

Estamos ante la eterna disputa de los gustos. Para los que unos es guapo para los otros es feo, para los que uno lo ven bien … otros lo ven mal.
Entre gustos no hay diezputas, digo disputas.

Sobre el rumor de este año del nsx no se nada pero si se “algo” del rx7. Hay una pequeña muestra de las piezas que se pusieron y regularon en:

www.kurumanihon.com

Picamos en la foto del coche (es el coche de polkand)
Area de clientes
Y le damos a RX7 CARBONO. A la derecha esta la muestra y si picamos en la foto veremos una pequeña galeria del coche en alta calidad. Aun faltan cerca de 40 fotos por subir solo del rx7.

Para los mal pensados lo unico que tengo que ver con kurumanihon es proveedor-cliente (vamos que no me llevo comision xD)

Salu2

dudo que saque los 470 cv con una apexi de regulacion…

que el kit pueda sacar los 470cv si, que los tenga el coche, lo dudo mucho…sinceramente.

y sino curva de potencia, que aqui hablar de caballos es muy facil

¿cuantos NSX has escuchado que esten de serie para saber que ese NO esta de serie?.[/quote]

Hablaba del Rx7 de prototipe, desgraciadamente no he visto nunca un NSX

Y tanto que es muy facil hablar de cv, frenos, amortiguaciones, controladores electronicos, coches que jamas ha probado muchos de nosotros.

En mi caso no he dicho cifra alguna puesto que desconozco si lo han metido o no en banco, pero con las piezas todos podemos hacernos una ligera idea que de serie… no esta obviamente jejejej

por supuesto, pero mira cuando se sabe “algo” y no te digo se un maquina sino “algo” sabes hasta donde se puede llegar con las piezas que se le mete al un coche. Un kit de greddy para ese coche, con lo conservadores que son los de greddy en esos aspectos de presion y preparacion, no sacan mas de 60-80 cv en sus kits.

A lo que si sumamos, que va con una apexi avcr para el turbo, y supuestamente una safc para gasolina (que es una ■■■■ mierda como un piano), ya que no trae una emanage (y si la trajera viene bloqueada para que no la toques, y dudo que alguien de arriba le heche cojones a resetearla y hacer un mapa de 0), no se le puede pedir mucho, entre otras cosas, porque si no tocas el encendido ese rotativo se va a la mierda a la de ya.

Mas por supuesto, que los inyectores se quedarian cortos y habria que cambiarlos…

Asique yo calculo que como muchisimo ese coche esta en los 330cv-340cv
que si sumamos que va con neumaticas y unas llantas que pesan un kintal y ademas de una medida no adecuada, es un suicidio con ruedas.

Pero que mas da, el coche es para lo que es ¿no? para salir en una revista, llevarlo a exposiciones y ya esta, no vale para rodar rapido ni nada. es asi de sencillo, es como un coche de carton piedra muy caro.

COmo ejemplo de lo que digo, greddy vende 2 kit monoturbo para el supra, uno un T66 y un T88…pues con un T66 que es el pequeño justamente este fin de semana he visto un supra con 1040cv…eso si, lleva aparte mil cocsas mas…por lo que te digo que con lo que lleva ese coche no puede dar los caballos que dice, y me juego el cuello en ello.

Para mi una preparacion buena no se basa en meter un kit de turbo prehecho y listo, eso es muy facil y cualqueir mecanico con 2 dedos de frente lo puede hacer. Para mi una preparacion es algo mas extensible a eso y montar llantas grandes, para mi es buscar un objetivo practico, ir mas rapido en rectas y curvas, frenar mejor, y mejorar tiempos.

En este caso el objetivo es llamar la atencion, pues muy bien, pero no es lo que yo persigo pero lo respeto, lo que no me parece correcto es las patochadas de que tienen propecientos mil caballos por esto y lo otro, engañanado a futuros ingenuos y ansiosos clientes para atraerlos con esas cifras tan bonitas aprovechandose de la incultura sobre la preparacion de coches en españa. Pero claro, la fibra ya no vende tanto como antes y ahroa con las pelis de fast and furious todo el mundo quiere tener coches guapos y que corran. aunque queda la omnipresente cultura casposa del tuning por doquier y en ese coche se ve claramente asi como en el nsx que se hara.

Pero señores esto es españa, y es el pais de los timadores, especuladores y estafadores, el pais de la pandereta y la tortilla de patata y es es asi en todos los ambitos de la vida.

http://img48.imageshack.us/img48/4952/thanksfortheinfopi0.jpg](http://imageshack.us)

:expressionless:

Oye raul, que tambien tenemos la paella y el Jamón!!
A mi ese kit de carroceria me recuerda mas a un Saleen S7 que a un ferrari, de todas formas es una aberracion, es como tunear un lambo, un ferrari, un slr…hay coches que es mejor dejar de serie, ademas, el que no entienda mucho llegara a la concentracion y se preguntara? Que coche es ese? porque por las fotos que habeis puesto yo hubiera dudado si es un NSX…
En fin si tunear un coche, es aparentar que es otro, pues nada, hay quien le gusta, pues es un vicio sano y no hacen daño a nadie, bueno a los ojos de los que valoramos esos coches, pero cada uno hace su dinero lo que quiere, y eso es lo que hay que respetar.
Saludos.

Hombe… hay tuning bonito y hay truñing… que es lo que prolifera por aqui… hay coches que les haces un par de pijadas y quedan mas bonitos… luego esta lo que hacen los de los tdi… :vom:

A mi me hace mucha gracia todo lo que leo, porque todos los que dicen oh k feo, oh k garrulada o noseke… me gustaria verlos cuando lo tubieran delante de las narices, en directo, seguro que se les caen los cojones al suelo, se ponen a babear y a hacerle fotos como todo el mundo, te puede gustar mas o menos, pero el coche queda espectacular y único, que si tenemos en cuenta que ese es su fin, dar espectaculo, creo que es el kit ideal, porque recuerdo que es el coche de promocion del videojuego Need For Speed Carbono, no un coche que tenga que hacer la mejor vuelta en ningun circuito ni el 0-400m en el menor tiempo.

Personalmente, para el RX-7 hay kits y estilos que me gustan mas y le quedarian mejor, pero el del año pasado dentro del suyo me parece muy bonito, por fuera y todo lo que lleva dentro…

Saludos!

BUENO MI OPINION ES LA SIGUIENTE:

• CUANDO ERES PROPIETARIO DE UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN TUNING, SIGUIENDO LAS TENDENCIAS ACTUALES (DRIFTING) Y HACIENDO UN COCHE DE ENCARGO DE UNA SUPER POTENCIA COMO ES AE GAMES CON AYUDA DE NADA MAS Y NADA MENOS KE MICROSOFT, NO PUEDES DAR UN ■■■■ RX7 CON 4 PEGATINAS Y UN MOTOR DE 9875 CV PORQUE LO KE PASA KE EL AÑO SIGUIENTE TE MANDAN A TOMAR POR EL CULO, ESTETICAMENTE A UNOS GUSTAN A OTROS NO, PERO LO IMPORTANTE ES KE LOS NENES CON SUS PAPIS SE HINCHEN A ECHAR FOTOS CON LOS LOGOS Y MARCAS A PROMOCIONAR, Y CLARO KE LLEVA NEUMATICA, ES LOGICO KE UNOS HKS O TEIN VAN MEJOR PERO ESA NO ES LA FINALIDAD, LA FINALIDAD ES ECHARLE FOTOS AL COCHE KE NO PASA UNA COLILLA DE MALBORO POR DEBAJO, LAS LLANTAS PESAN UN KINTAL SI SEÑOR PERO SI NO RECUERDO MAL ERAN DE 20", KE COÑO DE LLANTAS LIGERAS Y CON UNA SUPER GARGANTA PONES HAY PARA RELLENAR EL HUECO SIN EL JODIDO SEPARADOR CLARO…

ES COMO SE A DICHO UN SHOW CAR COMO UN HUMMER ROSA, UN ECLIPSE AMARILLO FLUERESCENTE O UN ■■■■ SEISCIENTO PECERA.

CUANDO UN NIÑO SE PONE A JUGAR LO UNICO KE KIERE ES INCHAR EL COCHE CON TODO TIPO DE KITS DE FIBRA Y SUPER LLANTAS Y EN EL JUEGO CADA VEZ CORRE MAS… EN LA VIDA REAL SI NO ES CARBONO LO DUDO PERO ES UN ESCAPARATE DE UN JUEGO… NO NOS OLVIDEMOS…

YO APOYO AL CREADOR DE ESTOS DOS COCHES PORQUE POR OTRA PARTE NOS A DEMONTRADO KE SABE LO KE HACE PORQUE NO SOLO SE A METIDO EN EL BOLSILLO A LOS GRANDES (MICROSOFT) SINO KE VIENDO LOS COCHE KE A TRAIDO DE JAPON Y LAS MARCAS KE TIENE A SU ALCANZE ES DE ADMIRAR…

POR CIERTO NO SE SI SABEIS KE SI LLAMAS A JAPON O USA Y PIDES UN KIT DE CARROCERIA TAN ESCLUSIVO COMO ESOS SOLO POR SER DE SPAIN TE MANDAN A DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, PORQUE MUNDIALMENTE SOMOS CONOCIDOS COMO LOS COPIADORES OFCIALES DE TODO LO KE ENTRA EN SPAÑA… ESCLUSIVOS MAS KE NADA PORQUE DE LOS DE RX7 VEILSIDE SOLO HIZO UNOS 10 Y ESE ES ORIGINAL.

MIRARLO CON LOS OJOS DE UN SHOW CAR Y NO UNA BESTIA DEL ASFALTO… PARA BESTIAS YA TENEMOS MUCHAS EN ESTE FORO…

SIN MAS UN BESITO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN EN ESPECIAL A IVAN KE ES UN POCO ■■■■■■… MUACK GUAPO…

pues los velsaid de las fotos vistas en este post son feos a mas no poder, se me caería los ojos ante ellos en persona, pero de vergüenza agena q me iba a dar…no kedan muchos deportivos de este tipo y no me gusta q los destruyan de este modo tan patético la verdad…q no son leones, ni meganes, ni a3!!! q hay mil millones!!!

yo tb kiero ver esa curva de 470 jacos por fi!!! :wink:

saludos

tu calla y no postees, que pasa no te llega con tener un fd plata? :lol: dios que ■■■■■■

ERAN DE 20", KE COÑO DE LLANTAS LIGERAS Y CON UNA SUPER GARGANTA PONES HAY PARA RELLENAR EL HUECO SIN EL JODIDO SEPARADOR CLARO…

Facil, unas VOlk fabricadas a medida…solo hay que pedirlas y esperar unos 3 meses…y no se porque me da que pesaran menos…

Ahora, tambien se puede hacer un coche rapido y llamativo, tan llamativo como para la gente de microsoft o quien sea, se le caiga el culo haciendo las cosas bien.

Sobre lo de pedir kits a usa o japon, tambien depende mucho, hay que saber tratar y ver que eres serio, cosas que es muy dificil de encontrar aqui. Yo no he tenido nunca ningun problema de traer nada.

Mejor asi:
http://img240.imageshack.us/img240/3766/veilsideacuransx1eo6.jpg](http://imageshack.us)

http://img159.imageshack.us/img159/106/veilsideacuransx2uk6.jpg](http://imageshack.us)

http://img159.imageshack.us/img159/1333/veilsideacuransx3sm1.jpg](http://imageshack.us)

En directo tiene que ser impresionante!

aun asi, el kit me parece proporcionado, y te lo digo como diseñador que soy.

La parte trasera se ve muy pesada, con demasiadas lineas sin sentido y recargado, no tiene una correlacion con el resto del coche, ni con la delantera.

Sinceramente como antes se ha comentado, hay coches los cuales no se deberian tocar ya que son algo mitico, es como si alguien se pone a tocar un Delorean, pues lo mismo es para matarle. Y si por lo menos lo haces es para mejorar.

En este caso, toma fibra a discreccion, sin sentido ni direccion, y por algo Veilside esta en el filo de quebrar, ya que sus kit dejan mucho que desear sobre el BUEN GUSTO Y ESTETICA CORRECTA, ahora que a la gente le guste, bien, pero es como todo, hay gente con buen gusto y otra con mal gusto…

Que llama la atencion, eso seguro, lo primero porque la mayoria de los paletos que van a la maxituning no tienen ni idea de que es, y aparte es llamativo por lo grande y rocambolesco que es, pero tambien lo es la duquesa de alba enpelotas con una mierda de caballo en la cabeza, pero es de mal gusto, por lo menos a mi parecer, aunque puede que a alguien le ponga.

Pero siembre hay unas lineas maestras que siembre quedan bien, cuando hay un equilibrio de lineas y proporciones…y sino decirselo a Chip Foose, a ver si hay algun coche en el que le saqueis algo que desentone.

a mi ese nsx no me gusta nada, el culo es feo, y las entradas del capo una horterada tunera como no veia desde que tenia 22años…

Y quien decide que es de buen gusto y que es de mal gusto?.

salu2

Ademas el motor esta atras, asi que ya me diras para que coño querra esa entrada de aire, para ofrecer mas resistencia al viento, correr menos, consumir mas, cavallo grande ande o no ande.
No hay que darle mas vueltas, es para llamar la atencion de la gente, ya sea para bien o para mal creará espectacion, unos se les caera la baba y otros miraran al cielo pensando… :expressionless:

Ahi esta turbin. Hemos de pensar la finalidad del coche como tambien se ha dicho anteriormente.

salu2