NSX en Maxituning

http://img338.imageshack.us/img338/1428/08092007239ig9.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/5441/08092007243ls9.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/2753/08092007244de7.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/5782/08092007245xa7.jpg
http://img520.imageshack.us/img520/5940/08092007246zc2.jpg

pd: e sido prime en volver a mi isla y encima me dao tiempo a colgar esto y los videos del supra XD
pd2: no an dejado grabar videos del juego pk estaba prohibido sacar imagenes inedtias…cuando al ■■■■ demo se supone k ya a salido…casi les meto el movil por la boca.

hola ya estoy aki…
a mi personalmente me gusto. es bonito ver un nsx con la pasta ke vale de 2ºmano con un kit asi, esos interiores y el color ke ni pintao. lo negativo la neumatica (no te enfades xavi) y las llantas, son de lujo para lo ke son una exibicion.

antes ke se me olvide RAULHP mandame si quieres un privado, gracias esque lo intento pero no me sale :cry: asi te contesto ke eso si ke me sale :lol:

Otra del motor bonito…

hablando de hondas turbo… pues como antiguo recuerdo en “honda city turbo II” y con solo 650kg oiga!!

http://www.rx8club.com.au/forum/viewtopic.php?=&p=16541

http://www.honda.co.jp/factbook/auto/CITY/19831026/index.html

http://www.autospeed.com/cms/article.html?&A=1864

HOLA SOY IVAN DE PROTOTYPE

NUNCA ME METO EN NINGUN FORO DE ESTOS,NO PORQUE NO ESTEN BIEN,YA QUE MUCHAS VECES TOCAIS TEMAS MUY INTERESANTES,SINO PORQUE ENTRE LA FAENA Y LA FAMILIA NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO,PERO ESTA VEZ NO HE PODIDO RESISTIRME Y ME HE REGISTRADO,NO PARA RESPONDER A CADA UNO SOBRE LOS COCHES QUE HE HECHO,(NI MUCHO MENOS) CADA UNO ES LIBRE DE DECIR LO QUE CREA Y ES TOTALMENTE IMPOSIBLE HACER ALGO AL GUSTO DE TODOS,ESO LO TENGO ASUMIDO,SINO PARA INFORMAR A ESTE FORO SOBRE UNA PERSONA (RAUL HP)QUE “DICE” QUE YO LO HE LLAMADO PARA NO SE QUE DEL MOTOR DEL NSX,IMAGINACION NO LE FALTA.LA VERDAD NO ME HE LEIDO TODO EL POST,PERO DE LO QUE HE LEIDO,ME HA SORPRENDIDO YA QUE JAMAS HE LLAMADO A ESTA “PERSONA” PORQUE NO LE CONZCO DE NADA Y EN MI VIDA LO HE VISTO.SI ALGUNA PERSONA DUDA DE MI PALABRA ESTA A DISPOSICION DE CUALQUIERA EL MAIL DEL RESPONSABLE DE EA PARA QUE LE DIGA SI EN ALGUN MOMENTO NOS HEMOS PLANTEADO HACERLE ALGO DE MOTOR AL COCHE(COMPRESOR,TURBO.ETC…).SE PERFECTAMENTE QUE SE LE PUEDE PONER A ESTE COCHE (YA ESTUDIAMOS EL TEMA DE COMPTECH SPORT PERO NO HABIA PRESUPUESTO),YA QUE ANTES DE EMPEZAR UN PROYECTO SUELO INFORMARME BASTANTE A FODO ,“YA QUE ES MI TRABAJO”.SIMPRE SUELO PEDIR EL MATERIAL A JAPON DIRECTAMENTE Y LA UNICA PERSONA QUE PUUEDE DECIR QUE LE HE PEDIDO O CONSULTADO MATERIAL DE JAPON ES XAVI DE KURUMA NIHON(GRAN PROFESIONAL)YA QUE A VECES CUANDO SE JUNTA EL PEDIDO SIEMPRE SE QUEDA ALGO COLGADO Y XAVI Y YO MANTENEMOS UNA ESTRECHA COLABORACION RESPECTOA A PIEZAS DE JAPON.SI TU RAUL A SOÑADO QUE YO TE LLAMBA ES OTRA COSA,PORQUE TENGO DOS NIÑOS Y TE PUEDO JURAR POR ELLOS QUE NO TENGO NI ■■■■ IDEA DE QUIEN ERES.SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES DONDE ESTOY,TENGO UNA TIENDA Y ESTOY DISPUESTO A RESPONDER CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.NO QUIERO PARACER ESTUPIDO,PERO NO ME GUSTA QUE DIGAN QCOSAS QUE NO SON.LOS QUE OPINAIS DEL COCHE ME PARECE PERFECTO,ALGUN DIA ENTENDEREIS QUE LA VIDA NO ES TAN FACIL COMO LA PINTAN Y QUE SOLO HAGO LO QUE ME PIDEN"UN COCHE DE VIDEOJUEGO".YO NO ELIGO QUE TENGA NEUMATICA O QUE LLEVE LLANTA 20",PERO TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR PARA ESTA GRAN COMPAÑIA Y MI TRABAJO COMO EL DE CUALQUIER OTRO ES HACER LO QUE TE DIGA TU JEFE.EN ESTE CASO NO ES EXACTAMENTE ASI, PERO ES PARECIDO.ME FIGURO QUE SI ERES INGENIERO Y TU JEFE TE DICE QUE HAGAS ALGO Y TU PIESAS QUE ESTA MAL Y SE LO DICES Y EL TE DICE QUE HAGAS ESO Y PUNTO ,NO TE VAS A PASAR POR EL FORRO DE LOS HUEVOS LO QUE DIGA,NO???YA QUE SI NO IRIAS A LA CALLE,Y ESO NO AYUDA A PGAR LA HIPOTECA NO???
BUENO NO QUIERO QUE ESTE POST SE ALTERE NI QUE SE CONVIERTA EN UNA DISPUTA,YO HE DADO MI OPINION Y CREO QUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE LOS DEMAS.ESPERO ALGUN DIA PODER DEMOSTRAR LO QUE SOY CAPAZ DE HACER Y PODER HACER UN COCHE QUE OS INTERESE,AUNQUE SOLO SEA PARA COMENTARLO.TENEIS QU ENTENDER QUE YO SOY EL PRIMERO QUE INTENTO CAMBIAR EL TEMA DE LA FIBRA EN ESTE PAIS,MILES DE VECES HE TENIDO DISCUSIONES Y HE3 PERDIDO CLIENTES POR INTENTAR CAMBIARLES LA MENTALIDAD,PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA EVOLUCION NECESITA TIEMPO Y ALGUNOS NO SE LO ESTAN DANDO…

Bueno yo creo que ha quedado bastante claros muchas cosas:

1- Todos tenemos qeu responder ante un jefe e ivan y su proyecto no es una excepcion.

2- Alguien ha quedado en evidencia. Alguna aclaracion?

Buenas ivan estuve el sabado por alli con la tribu kuruma (xavi, oscar, chus, etc…) Todo lo que se tenia que decir del coche ya se ha dicho y una vez mas recalco: para gustos los colores.

Ivan el año que viene que sera¿¿ ^^ Siguiendo con las vacas sagradas que estais tocando (rx7, nsx) esperamos un s15? sky?supra mkiv? jejeje

Un salu2

creo que ha quedado claro que la aclaración no es sobre el gusto de los foreros si no de una “conversacion” que nunca ocurrio, tengo la suerte de conocer a Ivan desde hace años y dudo mucho que vaya llamando a cualquiera para pedir informacion, que en esas fechas es totalmente confidencial.

Espero que en proximos años PROTOTYPE pueda hacer un gran trabajo sobre un japo y asi poder ir cambiando los gustos de este pais.

saludos.

=D> =D> =D>

Tienes toda la razon del mundo

:shock:

Con esa vision de negocio no creo que se llegue muy lejos la verdad. La imnovacion y la inversion (entiendase en tiempo, dinero y conocimientos) es algo que por desgracia brilla por su ausencia…

Porque si no piensas en la industria, que se supone que vas a vender tu?

No lo digo de modo particular, sino general

p.s. Por cierto, no se que tienes contra mi pero cada vez que dices algo en referencia a algo uqe he escrito siempre es de modo negativo[/quote]

Yo no tengo nada en contra tuyo, pero tio, parece que cualquier coche que no sea el tuyo o que no hagas tu no valga para nada, sea una mierda y de verguenza…nose, cada uno tiene sus gustos, si no te gusta tampoco tienes que humillar o desprestigiar a la persona, digo yo… :wink:

Buenas tardes.

Aclarar primero que Ivan de Prototype no postea en foros por eso no save que escrivir con mayusculas es gritar ( disculpad por escrivirlo en mayusculas pues )

Pasemos al tema que nos ocupa.

Yo tampoco voi a entrar en si gusta el coche o no gusta eso es otro cantar, cada uno tiene los gustos diferentes y el mercado esta para eso para que haya variedad de opiniones y de gustos.

Yo soi muy purista al igual que Ivan es muy innovador ( primer español en ganar la gti mag francesa que era en ese tiempo la concentracion mas importante a nivel europeo sin contar con inglaterra ) primero en importar de america material de muy diversas marcas antes que nadie en españa. ( llegando a unos volumenes imnpresionantes no pedidos de juguete sino palets de genero cada mes)

Sus contactos son en muchas partes del mundo y normalmente con los dueños o directores de las marcas ( ha movido mas cantidad de material de lo que muchos de nosotros hemos soñado alguna vez ) dicho esto creo que queda mas que demostrado que save lo que es llevar un negocio e importar piezas y llegados a esos volumenes nadie le va a enseñar lo que se lleva en cada pais o lo que es purista o no.

Ha viajado a america varios años consecutivos a ver el shema show y otros salones asi como se a movido por el panorama europeo e ingles.

Yo desde mi humilde pais de las montañas he paseado por todo el panorama nacional y frances.

En el año 2001 sino me equivoco empeze a preparar mi Impreza y me desplace a la gti mag de magny cours a mostrarlo, por aquel entonces apenas havia foros en españa de coches Japones y gente que traia cosas de Japón todavía menos.

Me he desplazado a Japon cada año cerca de 1 mes seguido y ya van 6 años consecutivos, he estado con los dueños de varias marcas importantes, leasse Cusco, Apexi, Trust, Hks, Top Secret, Ryo, Advan, Volk y un largo etcetera o sea que de Japon y las preparaciones puristas no creo que el “señor” Raul HP me vaya a enseñar lo que alli existe o lo que se le puede hacer a un coche japones sea la base que sea siempre que haya presupuesto, por eso me hace mucha gracia leer todas las tonterias que se han puesto en este post.

Las personas que estan en mi empresa montando los coches de los clientes tienen años de experiencia en mecanica, electrónica asi como aerodinámica, incluso tengo varios pilotos de rallyes que montaron algunas piezas antes que nadie aquí para provarlas en sus propios coches por eso vuelvo a repetir “ NO NOS VAS A ENSEÑAR NADA NUEVO “señor” RAUL HP.

Ecu’s blancas tipo Emanage o cualquier otra Japonesa idem.

Tambien podemos tocar para el mundo de la competicion Motec, Pectel o lo que el cliente pida, motores de mayor cilindrada o motores reforzados, no tengo ninguna limitación ni en fabricantes ni en piezas asi como no tengo limitaciones en montajes no te quepa la menor duda, Ivan esta en la misma posición pues tambien lleva mas de 7 años realizando todo tipo de preparaciones y codeándose con los mejores de España, francia, portugal o Usa.

En teoria no iva a en entrar en este post pues ya tengo suficiente con responder mails, pasar pedidos a Japon, preparar los coches de los clientes, postear en los foros que creo conveniente o tengo amistades, moverme por el panorama nacional y frances y claro esta combinarlo con mi vida de pareja que no es nada facil.

Pero al final a unos se le acava la paciencia.

No se el trabajo que tendras tu Raul Hp pero a mi me tiene ocupado desde las 8h de la mañana hasta las 2h de la noche cada dia y los fines de semana pueden ser jornadas de mas de 15h de trabajo y hay personas que lo han visto en directo, asi como hacerme cientos de kilometros cada fin de semana que me encanta pues es mi pasion.

Por eso no tengo tiempo en meterme con el trabajo de los demas en un foro publico y decir cosas sin ton ni son o mentiras para echarme flores.

Con Ivan ya son varios años que nos conocemos y los dos savemos como trabajamos y que filosofia llevamos asi como el fuerte de cada uno en su materia.

En resumen que tengo trabajo, haz las preparaciones que te vengan lo mejor que sepas hacer, presentalas alli donde creas conveniente y disfruta del mundo de las preparaciones que en otros paises inclusive Japón se denomina TUNING por si no lo savias.

Y deja a los demas PROFESIONALES del sector hacer lo mismo pues como bien dice el refran lo que uno siembra uno recoje.

Sayonara !

:prayer: :arrow: =D>

Creo que queda poco mas que decir, y aunque en las 4 cosas que lleva mi coche no ha intervenido Xavi, yo se como trabaja y se que es un gran profesional, asi como todo el equipo de kuruma nihon. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo mejor es saber de lo que se habla antes de decir memeces.

Un saludo.

Bueno, yo solo quiero decir y aunque normalmente me abstengo de entrar en controversias varias, que para mi, la persona que mas a contribuído y contribuye en este foro a nivel técnico y en calidad y cantidad deconocimientos es Raul, y que absolutamente todos los miembros de clubjapo se han beneficiado de su altruismo. ¿Que se pueden decir las cosas de manera diferente? Por supuesto. Pero a mi me da la impresión de que, cual salmonete rio arriba, esta un poco cansado de intentar inculcar una cultura del tuning, de la cual soy muy afín, en un país que no lo entiende así.

P.D. es que no os guste el Honda Civic Turbo II… mira que es mono eh!

sako mis ideas pero para mi esta discusion se a acabado ya ke se a derivado la conversacion un saludo a todos y ke todo akabe bien!

agur!!

+1 y x2 =D>

yo no digo lo contrario, pero lo de la “conversacion” no se a que viene.

Es una entrada de aire, según leí por ahí.

Saludos!

P.D. No sé por qué tanta ■■■■ discusión (en cuanto al coche), es un coche para promocionar un juego y por lo tanto, el 90% de los jugadores van a ser chavales sin carnet, que lo único que les va a interesar de ese coche es que tenga aspecto de deportivo y sea llamativo y fardón… No creo que sepan ni que la gasolina se quema con aire. Me recuerda a Homer Simpson y sus “agujeros de velocidad”…

Me gustaria aclarar algunas cosas a estos señores los cuales se toman todo a la tremenda como siempre.
Quiza como se ha comentado aveces (ya que no leen el foro habitualmente) diga las cosas de manera un tanto “dura” pero eso ya depende de la forma de ser de cada uno. Ahora por favor lean atentamente.

Ivan de Prototype
1º Como tu mismo has dicho no te has leido el post completo, por lo que quiero aclarar unas cosas. En ningun momento he dicho que tu en persona me hablas llamado o alguien de tu empresa. Recibi una llamada de una empresa a la que tu preguntaste (si no me equivoco fue el distribuidor de upsolute en Barcelona)

2ºEn ningun momento he dicho que tu trabajo sea malo o deficiente, solo he dicho que el gusto del coche no lo comparto por la filosofia que tiene el NSX, es mas el trabajo de acabado me parece muy bueno en las fotos que he visto, pero que no comprarto la estetica. Ademas como he comentado antes el fallo LO TIENE EL DEPARTAMENTO DE MARKETING DEL CLIENTE por no saber ni lo que vende.

Cristian_200sx
EN ningun caso he humillado a nadie. Si me lo demuestras de manera tangible me rectificare.
En ningun caso he desprestigiado el trabajo de nadie. Desprestigiar es algo que se se hace sobre alguien con falsal evidencias. Eso jamas lo he hecho.

Otra cosa es que yo haya dicho que ciertos trabajos son de verguenza. y eso lo he dicho con razon y consentimiento del dueño del coche. Y ha sido en contadas ocasiones.

Polkand
No se porque te lo tomas a la tremenda. Deberias leer con mas atencion o no creer en lo que te diga la gente a pies juntillas.
Tan solo he dicho que por ejemplo, ver en una revista de “Tuning” que el Rx7 da 480cv me parece de verguenza, y que YO QUIERO VER ESA GRAFICA. En esto he de suponer que la responsabilidad es de la revista y no tuya porque ella es quien difunde la informacion.

Sobre con quien trabajes, contactos amistades y demas. Las horas que eches diariamente y donde hayas viajado y cuantas veces. Lo que hayas hecho tu en tu coche o donde hayas estado, Me parece correcto. En ningun momento he dicho nada sobre ti ni tu trabajo. Ni tambpoco he dudado, dicho algo en contra tuya. Si te lo tomas de forma agresiva contra tu persona lo entiendes mal, y eso ya es fallo tuyo.

Como tampoco entras en el foro te comentare que en multiples post he dicho el mal entendimiento de la palabra tuning en españa, ya que se perfectamente que el resto del mundo lo que significa esta palabra.

Si se te acaba la paciencia sera problema tuyo, ya que te lo tomas de manera personal como te he dicho. Y en ningun momento se ha dicho que tu realices un mal trabajo. Si tu consideras que he dicho eso, vuelvo a repetir que es fallo tuyo de mal entendimiento.

Tampoco quiero enseñarte nada nuevo como tu dices en tu post. Sinceramente no es mi intencion.

Asique señores, y esto va para todo el que se ofenda y se tome a mal las cosas. y como resumen general. Y reto a que se demuestre lo contrario.

EN NINGUN MOMENTO SE HA DICHO QUE SE REALIZE UN MAL TRABAJO, SE DESPRESTIGIE A NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL PROYECTO.
No he dicho en ningun momento que la suspension este mal montada, que la carroceria este falta, que el trabajo de pintura sea malo, solo he dicho que la estetica general a mi personalmente no me gusta por los motivos antes citados y para gustos lo colores.

COmo he dicho en este mismo post. EL COCHE HARA LA FUNCION PARA LA QUE SE DISEÑO, QUE ES LLAMAR LA ATENCION, que yo lo hubiera hecho de otra manera, pues si.

Asique señores dejen de mirarse el ombligo que lo unico que he dicho es que la estetica que tiene el coche no me gusta. y dejen de tomarselo todo a la tremenda. Lean bien el post completo, piensen y veran como no hay motivo para el tono de sus contestaciones

Sigues sin acertar …no conozco a ningun “upsolute” ,es mas me suena a vodka…y por cierto el “departamento de marketing del cliente” saben perfectamente lo que venden “UN COCHE DE VIDEOJUEGO” ,y ya seria la monda que supieras tu mas que una multinacional junto con su departamento de marketing al completo…no dudo que sepas mucho,pero no hay que confundir la velocidad con el tocino,tu opinion es totalmente respetable(no compartida),pero otra cosa es poner algo que es mentira,no quieras ahora cambiar como lo has dicho , porque en la supuesta conversacion telefonica que esta unas paginas atras,parezco tonto y no se ni lo que es un nsx…