Buenas tardes.
Aclarar primero que Ivan de Prototype no postea en foros por eso no save que escrivir con mayusculas es gritar ( disculpad por escrivirlo en mayusculas pues )
Pasemos al tema que nos ocupa.
Yo tampoco voi a entrar en si gusta el coche o no gusta eso es otro cantar, cada uno tiene los gustos diferentes y el mercado esta para eso para que haya variedad de opiniones y de gustos.
Yo soi muy purista al igual que Ivan es muy innovador ( primer español en ganar la gti mag francesa que era en ese tiempo la concentracion mas importante a nivel europeo sin contar con inglaterra ) primero en importar de america material de muy diversas marcas antes que nadie en españa. ( llegando a unos volumenes imnpresionantes no pedidos de juguete sino palets de genero cada mes)
Sus contactos son en muchas partes del mundo y normalmente con los dueños o directores de las marcas ( ha movido mas cantidad de material de lo que muchos de nosotros hemos soñado alguna vez ) dicho esto creo que queda mas que demostrado que save lo que es llevar un negocio e importar piezas y llegados a esos volumenes nadie le va a enseñar lo que se lleva en cada pais o lo que es purista o no.
Ha viajado a america varios años consecutivos a ver el shema show y otros salones asi como se a movido por el panorama europeo e ingles.
Yo desde mi humilde pais de las montañas he paseado por todo el panorama nacional y frances.
En el año 2001 sino me equivoco empeze a preparar mi Impreza y me desplace a la gti mag de magny cours a mostrarlo, por aquel entonces apenas havia foros en españa de coches Japones y gente que traia cosas de Japón todavía menos.
Me he desplazado a Japon cada año cerca de 1 mes seguido y ya van 6 años consecutivos, he estado con los dueños de varias marcas importantes, leasse Cusco, Apexi, Trust, Hks, Top Secret, Ryo, Advan, Volk y un largo etcetera o sea que de Japon y las preparaciones puristas no creo que el “señor” Raul HP me vaya a enseñar lo que alli existe o lo que se le puede hacer a un coche japones sea la base que sea siempre que haya presupuesto, por eso me hace mucha gracia leer todas las tonterias que se han puesto en este post.
Las personas que estan en mi empresa montando los coches de los clientes tienen años de experiencia en mecanica, electrónica asi como aerodinámica, incluso tengo varios pilotos de rallyes que montaron algunas piezas antes que nadie aquí para provarlas en sus propios coches por eso vuelvo a repetir “ NO NOS VAS A ENSEÑAR NADA NUEVO “señor” RAUL HP.
Ecu’s blancas tipo Emanage o cualquier otra Japonesa idem.
Tambien podemos tocar para el mundo de la competicion Motec, Pectel o lo que el cliente pida, motores de mayor cilindrada o motores reforzados, no tengo ninguna limitación ni en fabricantes ni en piezas asi como no tengo limitaciones en montajes no te quepa la menor duda, Ivan esta en la misma posición pues tambien lleva mas de 7 años realizando todo tipo de preparaciones y codeándose con los mejores de España, francia, portugal o Usa.
En teoria no iva a en entrar en este post pues ya tengo suficiente con responder mails, pasar pedidos a Japon, preparar los coches de los clientes, postear en los foros que creo conveniente o tengo amistades, moverme por el panorama nacional y frances y claro esta combinarlo con mi vida de pareja que no es nada facil.
Pero al final a unos se le acava la paciencia.
No se el trabajo que tendras tu Raul Hp pero a mi me tiene ocupado desde las 8h de la mañana hasta las 2h de la noche cada dia y los fines de semana pueden ser jornadas de mas de 15h de trabajo y hay personas que lo han visto en directo, asi como hacerme cientos de kilometros cada fin de semana que me encanta pues es mi pasion.
Por eso no tengo tiempo en meterme con el trabajo de los demas en un foro publico y decir cosas sin ton ni son o mentiras para echarme flores.
Con Ivan ya son varios años que nos conocemos y los dos savemos como trabajamos y que filosofia llevamos asi como el fuerte de cada uno en su materia.
En resumen que tengo trabajo, haz las preparaciones que te vengan lo mejor que sepas hacer, presentalas alli donde creas conveniente y disfruta del mundo de las preparaciones que en otros paises inclusive Japón se denomina TUNING por si no lo savias.
Y deja a los demas PROFESIONALES del sector hacer lo mismo pues como bien dice el refran lo que uno siembra uno recoje.
Sayonara !