NSX en mi garaje

Dioooooooos Sunny esto donde dices que esta tu parquin quiero una plaza en el ya ■■■■■ que carros… y esto aproposito no tenian que poner noseque de unas fotos de un NSX? jajajajja

■■■■■ vaya 2 pepinos ke tiene ese condenada

que bien se cuidan algunos en casa de mi padre habia un tio que tenia un corvette c5 un chevy trial blazer y un camaro todo un fan de chevy :lol: :lol: menudo presupuesto pa gasofa…

Bueno esta tarde voy a ir al garaje a hacer las fotos del culo y lateral del coche y a dejarle la curradísima nota que he echo para concertar una cita con el dueño y hacerle unas buenas fotos.
Aquí os dejo una captura de la carta que le dejare en el parabrisas. No la meto en sobre porque mas que una nota de ruego parecería publicidad sobre nuestro club y tal. Si alguno de valladolid quiere venirse el dia de las fotos que lo diga :smiley:
Un saludo y siento la espera pero hoy he acabado los examenes y estaba hasta arriba, lo siento.

Jodo!! me encuentro yo una carta asi y me salpico a mi mismo… XDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

jajjajaja

■■■■■ creo que te has pasado un poco…el dueño va a decir…dios tengo un enzooooo :lol:

no hombre, fuera broma, muy bien hecho. un saludo

Yo tambien quiero que me dejen esa nota… :lol: :lol:

Bueno pues nota puesta ayer por la noche, y esperando llamada del dueño. Os dejo un par de fotos del culo del NSX, aunke se ven un poco mal…
Por cierto ayer dia d avistamientos, un S13 rojo en Tudela de Duero (VA), un S14a Verde en valladolid y un Impreza WRX…dia completito, y si le añadimos las 6 botellas de sidra que me calcé…:D:D

http://img166.imageshack.us/img166/289/img3745xs3.jpg

y otra

http://img166.imageshack.us/img166/7853/img3746yn6.jpg

se que se ve mal pero esta en un rincon oscuro y el flash no vale de nada…para abrir boca os valen, ya os contare sensaciones de conduccion…porque tengo claro que me voy a dar una vuelta sea como sea 8)

Un saludo

toma carta en el cristal trasero!!

muy guapo el NSX!

lo habras pegado con superglue no? :lol: que se entere bien

yo la pondria delante, por si alguien hace el gracioso y se la lleva y para que no vea todo el mundo tu telefono,no crees?

Na da igual porque es un garaje privado y el personaje en cuestion coje el otro coche que tiene ((un clk 500 amg ahi es nada )) a diario asike como la carta la puse a las 4 de la mañana, no creo que nadie la lea excepto el y como mucho los guardas del garaje que son buena gente…
Pero gracias por lo del telfono, si sigue alli la cambio de sitio por si acaso.

y las fotos??? :evil:

jajaja…al final no hay fotos? tanto cuesta hacerle un snap shot al NSX? 8) :wink: