Nsx por mi zona

alguien sabe de kien es un honda o un integra nsx q es de boadilla,?
es del maxituning,rojo con pegatas de ferrari tachadas jejejej

me suena mucho mucho eso de las pegatinas de ferrari…creo ke lo vendian o no ¿?¿?¿?¿ :expressionless: :expressionless: :expressionless:

aver si concreto un pique con el,auqe me gane no creo q me sake muxo jjajajaj,lo veo bastantes veces por aki,antes tenia un supra el mismo tio.
creo q participo en los piques de acceleracion de la maxituning este año,aver si le veo

ES DE AITOR UN BUEN AMIGO MIO, EL ES DE BOADILLA

PD: TE ACONSEJO DE Q NO TE PIQUES…

Ya sé al NSX al que os referís. Bien, le vi un dia, con las pegatinas del escudo de Ferrari en el paso de rueda delantero (donde los ferrari) tachado con cinta aislante. Para empezar, el coche sonaba UNA ■■■■ MIERDA, A RANA PARA SER EXACTOS. Me juego lo que sea a que o le ha hecho algún agujero en el tubo de escape o si no alguna estupidez del estilo que ha matado por completo el precioso sonido de un NSX.

Comentar también que cuando le vi iba con otro colega con las ventanillas bajadas y la música a toda ostia cual macarrilla en un Kadett GSI. Si a esto le sumamos que no me creo que si le dan un 360 modena vaya a decir “nooooo, no lo quierooooo, nooooo, prefiero mi NSX que suena a lataaaa”. Por favo, un poco de cordura. En fin, nada más que comentar.

Por favor, haz un favor al mundo de los automóviles deportivos japoneses y comprate un León FR (te pega más).

Si bueno, a mi me suena porque ver a un “tio” que lleva un NSX con las pegatas deL GRANDISIMO caballino tachadas no pasa despercibido, además de hacer el ridículo.¡¡¡¡ahhh por cierto¡¡¡¡ siempre va con la música a todo trapo y las vetanillas bajadas(malote total)y además el escape lo lleva agujereao poque el NSX suena de pena.

EL NSX ME DA MUCHA PENA.

Ese tipo de gente no entiende ni entendera la filosofía y el estilo de conducir ese tipo de coches.

Ahora me va a decir a mi, que le ofrecen un 430 Monza por el NSX y no lo cambia, no te jodeeeee, muy tonto hay que ser .

Además hay que tener un grán respeto al mito por antonomasia del mundo del automovil , una marca que ha hecho y hará historia, que defiende unos ideales por encima de toda regla…que pocas marcas hacen en nuestros días Y QUE NOS IDENTIFICA A AQUELLOS QUE AMAMOS LOS AUTOS DEPORTIVOS.

UNA FILOSOFIA QUE HACE HISTORIA.

twin el integra es un modelo y el NSX otro :wink:

…por más que lo pienso no logro imaginarme a una rana acelerando :lol: y por lo que contais menudo elemento debe ser el tipo ese

saludos.

…por más que lo pienso no logro imaginarme a una rana acelerando
jajaja es verdad tios xDD skam cuanto tiempo onde tas metiooooo

que tal JoCKeR,na por aquí andamos 8) .Actualicé la lista de los videos d Best Motoring,…

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=1302&postdays=0&postorder=asc&start=20

saludos!

skam,el señor de los videos :lol: 8)

jejej ok tio los mirare !! recuerdos pa tu integra :lol:

Yo si te lo aconsejo,no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Oh Dios mío… por fin hay gente con mi misma filosofía!!! Ferraristas!!!

Aun recuerdo el linchamiento mediático al que fui expuesto tras descubrir que por encima de los Japos mi admiración se centra en la grandísima marca del Caballino Rampante…

Al pavo del NSX… en fin, hay quien no aprecia lo que tiene más que nada porque no tiene ni ■■■■ idea de lo que tiene!!! Como algún día pase a su lado un Ferrari (cualquiera) y le vea los emblemas tachados y se pique… no se va a reir del chaval del NSX ni na… juasss!!!

Por cierto… el NSX lo único que verá del 300ZX será el culo. :wink:

yo no conozco al chaval de nsx,pero le voy a defender un poco ,por respeto,si le kiere poner una pegata de ferrari y tacharla pues la tacha
ese coxe bufa muxo y seguramente a un modena le pueda plantar algo de cara,y yo lo e escuchado y no suena a rana,suena a racing,
a cada uno le gusta un tipo de sonido de escape, seguramente vuestros coxes no suenen tb como el nsx,siento decirlo q esto va para juliofsm y maciu

el nsx es mas barato q un modena,el 300zx es mas barato q un 206…
ahi esta la gracia por menos precio corre mas,acelera mas

esta claro q un ferrari es un ferrari,pero con coxes mas baratos se les puede plantar cara
:twisted:

es un seat acura nsx gsx integra turbo ?

no es tri-turbo cdi

en los videos de best motoring muchoa japos, incluidos el nsx le mojan la oreja en circuito al 355 y al 360modena, no se si seran imparciales los piques, pero el resultado es ese.

Saludos

Claro tío, muchos Japos preparados hasta las orejas y los Ferrari de serie… así hasta mi Sunny le moja la oreja a un Ferrari… pero en igualdad de condiciones… en los vídeos de Best Motoring hay que recordar que solo sale el NSX-R no el NSX normal… en un pique con un 355 aun se defenderá… como suba de ahi es que ya no tiene oportunidad ninguna, un 360, un 430… un 456GTA, un… cualquiera me da igual… en aceleración pura en carretera o en autopista… hasta luego cocodrilo al NSX :lol:

no no, en los videos que yo digo no hay diferncia de preparacion, de hecho creo que el unico que esta preparado es uno de los ferrari 360 de color negro que lleva un escape, llantas y no se que mas y sale un 355 blanco tambien.

El 355 creo recordar que quedaba el ultimo de todos y el ferrari negro en 3ª o 4ª posicion… pero vamos, que depende de como y donde un ferrari le hace o no a un nsx, estoy seguro de que es “mucho” mas efectivo y facil de llevar un nsx que un 355 0 360 enn un circuto muy virado, sino que se lo pregunten al japo que le toco conducir el 355 blanco que iba acojonado y gritndo todo el camino de los amagos que le hacia el cohe al limite.

Saludos

Si es el del chaval k dice Ruben(Z32), en ese he montado yo y te aseguro k te incrusta los ojos para adentro desde 7000 para arriba, y rodando a altas velocidades tambien.