La tienes en venta todavía??
ya comentare!!!
pues que tengas suerte macho… yo llevo desde que la puse en venta unos 10 futuros compradores… y aun sigue la moto aqui… que me la quedaba muy gustosamente… pero eso… que necesito el dinero para el rx7 y para el swift… que ahora mismo estoy sin ninguno de los dos y sin curro(estoy echandole unos dias a mi tio… pero que no ay na de na…!!!)
Bueno… pues echo esta… he abierto cilindro despues de comprobar cdi etc etc… y me he encontrado con un segmento partido… el segmendo este con una holgura exagerada y ha jodido un transfer de admision, todo perfecto y por esto ahora a gastarse pasta gansa… vaya ■■■■ pena XD
ya comentare que hago al final!!! porque me esta picando el culo de poner un kit polini 160cc preparado y culata rediseñada, kit laminas italkit en carbono y una esponja del filtro de aire menos densa… y con eso una bujia, y una buena puesta apunto, y unos tornillos que le faltan a unos plasticos… se queda la moto nueva… y siendo buen pepino jajaja
un saludo!!!
la b
yo tuve una rs hace un par de años, y monte el kit polini 160cc, con la caja de laminas de carbono y filtro de aire polini,escape arrow contando que me las vi y me las desee para poder carburar la moto, me duro cosa de 3 o 4 meses y me gripo a lo bestia, hacia la mezcla a 2,5% en el deposito de gasolina mas lo que mezclaba la bomba.
asi que realmente no te lo recomiendo nada, ademas respecto a lo que cuesta con montar un cilindro de serie la ganancia no es para tanto.
un saludo
antes de poner el polini,tiene que rectificar el culatin y calcular muuuuy bien el squiss,poruqe de serie no va bien ni esta en su medida y gripa muy rapido.Ese cilindro es canela jeje,tiene un piston precioso,tengo uno aqui en la mesa de pisapapales.
Yo vendi mi rs hace dos o tres semanas.Y ayer me compre esta sv jejej,ale mi nueva moto:
exactamente, ya he estudiado el tema… aunque al final me he quedado el de serie… salia mas barato y va a llevar nuevo diseño de culata y bajar la relacion de compresion de 17-20:1 que iva de seria a 12,5:1 que se deber de qeudar, tambien se va a preparar el cilindro… ya pondre algunas fotos etc…
en cuanto al polini lo mismo que el de serie, viene con una relacion de compresion tipo diesel, y cambiando el diseño de la culata, bajando la relacion de compresion, sacandole partido a transfers y lumbreras se queda un pepino fiable y muy serio… que con un 36-38, caja laminas vforce, jollymoto sp corsa y un rotor… tiene que andar de miedo… jajajajaja
oke1991 la sv esta muy bien!!! yo tengo pensado sacarme el carnet contra antes y o aguantar esta… o venderla y comprarme una duke690, gladius, gsr 600, kawa etc y luego me va la yamaha r6r 08-10 pero ay que tener dos añitos de antiguedad… vaya putada jajaja
Yo la R6 me la compre con 17 años y con 16 probe la de mi amigo…siendo inyeccion…se manejan muy muy facil si me apuras mas que una 2t ahora que puedas llevarla rapido o no,es otra cosa… xD
Para comprarte una GSR o algo de eso raro comprate antes una honda cr 450 supermotard… o algo asi…ya que no vas a poder correr…derrapas…xD
culebras el problema es que una cr 450 sm no esta matriculada jajajja… si no sin problema cogia aunque fuese una rmez 450 exc450 que las hay en venta jajaja… no la descarto…
aunque despues de comentarme lo de la r6r etc e estado mirando y tienen muy buena pinta!!! hablan muy bien de ellas, asique veremos si no es la mejor candidata, aparte de que las 08-12 estan muy muy wapas jajaja
Bueno subo esto un poco que esta muy apagado con mi pequeño “pepino” recien comprado : Gaydude:
Subo un poco esto que esta apagado con mi “nueva” aprillis rs 50 del 2008 , aqui os dejo una foto de hoy justo depues de comprarla :roto2gaydude:
En el 2012 publiqué aquí mi r-6 y ahora por fin he podido comprarme una r1 ya que el hijo de p*** de mi colega no me arregla el Honda Civic que tengo el hilo ahí a medias desde hace meses
Buen reflote, mejor moto ![]()
Un sueño hecho realidad. Nunca imaginé que pudiese tener una. 5000 € 39.000km y muchos extras. La revisó mi mecánico y me dijo que estaba nueva así que aquí está, gracias crack.
La R1 es pata negra
Buen reflote si señor. Yo compré esta Vitpilen 401 en sept y sigo sin sacarme el carnet:joy:
posición casi de R y unos 140kg. La pillénmuy nueva y he estado “restaurando” alguna bobería y poniéndole 4 cositas en lo que me voy sacando el A2. Siempre he sido un engorilado de las motos pero nunca di el paso, me gustan a la par que me dan mucho respeto.
Pues anda con cuidado que las penas por ir sin carnet se han endurecido mucho y el carnet solo es ponerse. La verdad es que si me sacas de las r y las scooters de mi época estoy pegado. No conocía la moto, he estado mirando y es una Husqvarna de 400 monocilíndrica tiene pinta de poder rozar los retrovisores en el suelo jajaja. Esa la puedes coger con el A2 sin problema
ole! guapo el hilo! aquí las mías, aunque alguna se va pronto…
Honda Transalp 600 (1991)
Cagiva Mito 125 (1999)
BMW F850GS Adventure (2024), edición Rally, esta la matriculé el pasado día 18, de momento le tengo hechos casi 300km y menuda pasada, esta moto me entierra, no creo ya que la cambie en muchos años…
ostia que pillada jajajaja no se porqué estaba logeado con la otra cuenta (una antigua que tenía), no me he catado, supongo que es por haberle dado rápido a logearme con google jajaja yes, its me…
![]()
Yo que me pensaba que habias pillado un s13 jajaja