Nueva ITV 2018 Importaciones?

Bueno, novedades y no buenas.

He hablado con un técnico de una asociación de ITVs. Les mandé una consulta el Lunes y hoy hemos podido hablar.

Me dicen justo, y exáctamente lo mismo que @Osuushi comentaba por aquí:

Coche con homologación Europea, mucho más fácil todo. No hay que pasar ITV.
Coche sin homologación Europea, un poco más fácil, ya que la ITV periódica no hay que pasarla. Pero igualmente habrá que que homologar el coche con una Unitaria ya que la ley sólo se refiere a vehículos de origen europeo (osea, vehículos con contraseña de homologación y homologación Europea), nada de Muscle cars ni JDM sin homologación Europea.

Mala suerte.

4 Me gusta

Vaya hombre y yo que me estaba haciendo una lista de JDM 's para importar directo.

Ya si eso ya…para la próxima LOL

2 Me gusta

Es decir, que si me compro un Ferrari en Italia, y paso allí la ITV, me la convalidan para la de España?

Que alguien me lo confirme y voy para allá ahora mismo. Nunca había tenido tantas facilidades para comprar un Ferrari. :scream:

son 40€ que te ahorras, oye por algo se empieza

casi 200, es una itv especial.

que alguien aclare esto, porque suena muy interesante y demasiado bonito para ser verdad.

segun esto, me bajo un coche de uk con bastidor de 17 digitos normal, ej. renault clio y con los papeles tal cual hago la reducida y me voy a hacer los papeles a trafico?

¿No es lo que querías oir?

Igualmente. Paso de discutir contigo. Si quieres drama te buscas a otro, que conmigo no va a ser.

Equisdé.