Nueva producción de camisetas CLUB JAPO (cierre 18 junio)

soys unos garrulos…jejejeje …black power . jjejeje la negra esta mucho , pero quero mucho mejor

yo quiero una blanca en talla M

apuntadme a mi tmb, kiero la blanca con mangas rojas y tmb la negra, para k no haya peleas jaja

para mi otra blanca con mangas rojas.

Buf la cosa está igualadita… veremos la opinión del resto de la peña y decididmos.

Me gustan las dos. De momento apuntame una XL aunque me tira mas la negra.

cual seria su precio superadas las 50 unidades?s2

El precio es igual para 50 que para 90. En cualquier caso si llegamos a 100 el ahorro para vosotros será como mucho de 1 euro por cabeza, así que tampoco es muy relevante…

apuntame una blanca con mangas rojas tio, talla m

como pago y cuando la recibo?mandame datos por mp

un saludo

De momento no hay que pagar nada, Cuando sepamos si somos peña suficiente empezamos a ingresar, ¿OK?

La negra esta de pm hoy me llego!, gracias Soma!, si veo que haceis de esas blancas me apunto, hay que estar a la moda para este verano.

Por cierto para cuando el perfume “JaPo” “le fragance du club”.

Saludos!

suna yo quiero una camiseta de esas negra donde ay que apuntarse

apuntame una blanca con mangas rojas de talla “L” si es negra tampoco me importa

Yo tengo de las dos pero deciros que la negra es brutal os lo aseguro.

En cuanto tenga un rato recopilo todos los pedidos y actualizo el primer mensaje de este post para ver cuantos somos.

bueno, como veo q hay division de opiniones a mi me da igual el color, Soma apuntame una M de la q salga

Se me olvidó decir la talla, kiero ambas camisetas de talla L

ey SOMA me llegaron ayer las 2 negras (camisetas, q puediera asi dicho parecer otra cosa) q te pedí, son wapisimas tio, muchas gracias…ya te aviso a ver si te pido otra blanca de mangas rojas, q tengo entendido q son algo más entalladas no? enga un saludito

a mi no me apuntes nada todavia, cuando sepas el precio mandame un mp, xo lo mas seguro pillaré la blanca de mangas rojas

mirad la k me voy a hacer en una tienda por 25€,jeje

Lo malo de eso es que son transfers y quedan en mi opinión algo cutres. Parecen un parche encima de la camiseta, a parte del calor que dan… al quedarse pegados al cuerpo… Te lo digo por experiencia :slight_smile: