Nueva version del mejor coche del mundo

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/06/14/1118742620_extras_noticia_1_0.jpg
[size=6]nuevo seat leon[/size]
o sea k es lo mas de lo mas ya… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

■■■■■ este no lo va a tener nadie voy corriendo a comprarme uno,
mira que es feo el ■■■■■■ parece un ibiza

:lol: :lol: :lol: y como sera la version FR??? :lol: :lol: :lol:

malditos hijos d ■■■■,creia q con el altea ya se habian desaogado,van por un caminito q no veas

es japones??? :smiley:

Lo dices por los ojos achinados? :lol:

JEJE POS SO Y PORQUE NOLLEVA LOS FAMOSOS RETROS M3 …JUASSSS

LA VRDAD ES QUE TIENE UNA RETIRADA AL NUEVO CIVIC

Que se pire el Leon

■■■■■, es feo de narices el Leon este. Al menos el anterior estéticamente no estaba mal, pero esto… :lol:

k obsesion teneis con ese coche señores… yo me parto el pecho jajaja pues el acabado cupra es bastante curioso, de todas maneras que coche nuevo no es monovolumen ??? nose creo que hay mejores coches k criticar k los fr´s y leones en general 8)

El anuncio de la tele dice algo asi mira como se mueve parece un deportivo pero no puede ser es muy ALTO! xDDDDD

Nuevo concepto deportivos altos jejhejejej

esto es una peste , el antiguo por linea aun me lo quedo , eso si el cupra r o el v6 de mi colega , pero esta porqueria que se parece al alta , ni de coña

voy ahora mismo a la seat :expressionless:

Que se pire Ciruelo

Que feo si, otro furgon. El actual león está de ■■■■ madre dentro de lo que cabe, y los motores son muy cañeros tambien. Supongo que era lógica la evolución puesto que no se trata de un deportivo puro, mas bien un coche dirigido un sector mayoritario de la población que compra coches como son los padres de familia jovenes, con las suegras las sillas de playa, neverita y to eso. :smiley:
Los deportivos puros tienen mas problemas pa ser superventas. Saca un león ensanchao , rebajao a niveles de s14 o prelude , y con plazas traseras diminutas y se arruina la seat.
No sé si a la marca le saldría rentable diseñar un deportivo puro exclusivo , lo mismo solo le sirve de cara a la imagén y son todo perdidas a la hora de sacarlo al mercado.

La filosofía en España es : “Burro grande, ande o no ande”… :lol:

altea, toledo y leon puede alguien explicarme que diferencia hay entre ellos?

Alto, Bajo y Culón… solo eso. :lol:

a mi lo que me ■■■■ es que ahora le meten a la gente en la cabeza que el cncepto de deportividad es eso… una fragoneta :expressionless:

Cada vez vamos a ser mas exclusivos… 8)

valla cagada de leon, yo creia que ivan a arreglar el actual, pero valla tela, lo han hecho un ■■■■ monovolumen, que cagada.

al menos si fuera mas bajo y 3 puertas…