Nuevo automóvil Nissan Z: 400Z para reemplazar 370Z a finales de este año | CarAdvice

2 Me gusta

Tiene un aire al 270ZX que me gusta bastante y el morro se le asemeja al de una serpiente (¿sólo me lo parece a mi?), pero eso que están haciendo ahora de darles una apariencia futurista no me gustó con el GTR y no me gusta con este, pero bueno ya veremos que características técnicas tiene, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa.

1 me gusta

A Lo que no entiendo es que se empeñen en llamarlo 400Z sino va a tener un motor de 4 litros en su versión tope de gama.

1 me gusta

A mi se me parece mucho el frontal al fiat 124… Es mas agresivo y mas moderno pero no me convence :confused:

2 Me gusta

Que buena noticia que el Z siga en curso, me encanta que la industria japonesa siga apostando por coches deportivos, en los tiempos que corren de coches " repetidos " como llamo yo, es un soplo de aire fresco, me mola que tengan en plantilla cosas como el GTR y el Z y no quedarse solo con los SUV y las asquerosidades que se venden hoy en día. Supra, el nuevo Yaris y el GT86 que se confirmo también una evolución. Hay que ir ahorrando para cuando me OBLIGUEN a deshacerme de mi coche “Toxico” saber que tengo un reemplazo ayuda a levantar la moral.
Saludos !

1 me gusta

La verdad que se ve muy bonito, tiene un aire retro pero a su vez moderno, veremos que tal es su ladida a mercado

1 me gusta

Cierto , la verdad es que aún no tenemos la certeza de que será así , pero se ve bien .

También habrá que ver su precio de salida, porque me extraña que se acerque a 37.000€ aprox. que podría costar el 370Z. Tiene pinta de que puede pasar de largo los 60.000€.
Eso es otra cosa que me esta entristeciendo bastante, que cada vez abandonan más lo de deportivos accesibles de 60.000 como el Supra mk4, no se si me he explicado

1 me gusta

Sí , ya veremos los precios , pero tienes razón seguramente esté a la par del Supra o por ahí

Ten en cuenta la inflacion del dinero desde la fecha de salida del supra y piensa en lo que has dicho.

Respecto al tema del hilo… dudo mucho que saquen un nuevo Z este año. Muchísimo.
Y tampoco creo que se parezca a ese render :joy:

1 me gusta

Ya está la nota discordante jaja , hombreee tengamos esperanzaaas , no se ve mal respecto a todas las suposiciones que hay , este año difícil , pero el que viene seguro , no me pierdo ña presentación !!

1 me gusta

Eso estaba pensando yo… no contáis para nada la inflacción del precio entre los años…

1 me gusta

Ya claro, pero me estaba refiriendo al supra en su salida, para asemejarlo al nuevo Z en su salida, luego ya se vera si este Z sube tanto como el supra

1 me gusta

De todas formas Nissan hizo un descuento importante aun así , pero no creo que puedan salir al precio que estan los de ahora … Toca ahorrar jaja

A eso mismo iba yo. Quizá el supra costase 60.000 euros (que lo desconozco) o las pesetas/dolares que sean en su salida, pero a comparación con hoy en día, no son 60.000, si no 100 o 150.000.

1 me gusta

Yo creo que le harán un restyling al 370Z, cambiando quizás el interior, que es lo peor que tiene el coche, y estirarán el chicle un poco más.

Aun si tuviesen la intención de hacerlo, con el tema del coronavirus, casi seguro que se lo han pensado mejor.

1 me gusta

Uf pero 100 o 150 ya nos movemos con los GTR, no creo que tanto

Ya os digo que no va a ser asi ni de coña, eso es como el supuesto nuevo seat 127 que hicieron un render del antiguo y llevan diciendo 10 años que va a salir, aunque ojala si lo sacasen con ese aire a 240Z, la parte trasera de supuesto nuevo Z se le da un aire a un lambo o solo es cosa mia, un saludito

1 me gusta

64.000 segun zperfs el viejo supra (no indica si cuenta la inflacion)
Volviendo al hilo, ese render es feo no me gusta, y dudo k sea propiedad de nissan.
Para saber las lineas del supuesto nuevo z primero tendran k fabricar un prototipo y luego esperar un año o dos.
en cuanto al precio no creo k lo suban mucho, lo subieron con el 300zx a 56000e segun zperfs, y lo volvieron a bajar porque la idea original era deportivo “asequible” el 350z 35.000e (43000e con inflacion) y el 370z 40000e (45000e con inflacion)
Si lo suben de precio los comparán con bmw, supra, corvettes, camaros, mustangs, y la idea es estar por debajo de todos ellos en precio

2 Me gusta

Este año ni de casualidad, comodines, y menos sin proto…pero vámoste 45 no baja rondara los 55 si meten un 4 L. veremos. Pensad que un miata, el precio que ya tiene… y es el"deportivo" mas asequible como un gt86…