Nuevo campeonato gallego de aceleración y slalom

Os voy a ir mencionando este futuro y cada día más cercano campeonato que el C.A.G.R. espera poder organizar este año.

Sobre los participantes:

Cualquier persona en posesión del carné de conducir y la licencia de piloto correspondiente (80 € temporada).

Con su vehiculo particular, sin necesidad de modificaciones de ningún tipo.

En cada carrera tendrán que realizar el pago de una inscripción que incluirá el coste de organización y del seguro individual de cada participante.

La carrera:
Se realizaran dos tipos de pruebas puntuables, aceleraciones y slalom. De las cuales aun estamos preparando los reglamentos.

Existirán varias categorías aun por definir, entre las cuales destaco que habrá una o más de diesel.

Este campeonato aun esta en proyecto, aun que ya es casi seguro que se llevara a cabo este año.

Agradecería mucho que me comentarais lo que opináis sobre el e indicaseis si estáis dispuestos a participar en algo así tanto compitiendo como organizando.

Eres de la federacion gallega de automovilismo?

tiene buena pinta…cuantos mas campeonatos se hagan mucho mejor…y además me queda aqui al lado como quien dice… :smiley:

sobre lo de competir,pues la verdad que ultimamente me está picando el gusanillo de hacer algun slalom jejej…aunque antes tengo que acabar de preparar el forfi,y todavía va pa largo…:doubt: