Nuevo campo de perfil

Hola:

A partir de hoy, a los perfiles de: coche, edad, localización, intereses y ocupación (aparecen debajo del avatar) se añade el de estado, que no es otra cosa que una información actual de vuestra ubicación o actividad: de copas, esquiando, con la churri… En fin, lo que os plazca para que la gente que os lea sepa donde parais. :wink:

Es un campo voluntario, obviamente.

Saludos

Me ha costado lo suyo… en Firefox no se por qué no me dejaba entrar al panel de control, he abierto con el Chrome y todo perfecto (ahora estoy con este). Pero vuelvo a abrir con Firefox y sigue sin ir :S

(Tengo 17 pero he puesto 18 porque los cumplo el viernes, no pasa nada, no? xD)

EDITO: Ok, ahora he visto que lo cambiara el solo

vaya velocidad no??
gracias admin por darle un poquito de color(mas si cabe) al este genial foro
Un saludo!!:king:

Sí, parece que con firefoz da problemas. Para los que lo tengáis, cerradlo y entrad desde otro navegador.

Para arreglar el embrollo del firefox:

  • Herramientas
  • Limpiar datos privados

Imagino que solo elminiando las cookies sirve. En mi caso lo he eliminado todo y ya funciona de nuevo.

a mi no me dejava hacer nada me decia noseque del perfil, me deslogeado y logeado otra vez y ya me va bien, solo me a dicho que se habian borrado cookies…
todo esto en el FireFox.

interesante… jeje pero yo he puesto una cosa y no sale :frowning:

¿Solamente sale en el perfil? Me he deslogueado y todo pero sigue lo mismo, en el avatar no sale nada nuevo :slight_smile:

a mi me sle con el mozilla

Good discussion. I am new here. ----------------------------------------------------------------------------------------------[Offering fashion jewelry, [url=http://www.towholesalejewelry.com/to/6.html]Directory of fashion jewelry wholesaler, [Auctions offers discount pricing on quality jewelry, Looking for cheap sale for China Jewelry](下载bob软件ios|主頁欢迎您)](下载bob软件ios|主頁欢迎您)

e admin me pasa lo mismo no me sale nada de lo ke e puesto debajo del acatar!!

por cierto yo el estado , me referia a que estuviese a la vista en el avatar de la izquierda cuando hablas cuando posteas, asi cada uno ve el estado del otro…
no se si me he explicado bien jejeje:D

Por algún problema no sale debajo del avatar que es donde debería salir. Investigaremos.

ok, gracias admin!