Hola a todos
Seré el propietario de un supra 1986 MK3 en un par de dias. Gracias a todos por las aportaciones.
Hola a todos
Seré el propietario de un supra 1986 MK3 en un par de dias. Gracias a todos por las aportaciones.
:sm_110: fotos cuando lo tengas!!!
Unas fotillos de ese supra yo tengo otro mk3 turbo del 92.
bienvenido¡¡¡¡
Bienvenido compi, y enhorabuena por la compra, (no sabes donde te has metido, jajaja es broma) Realmente aun no se que tipo de coche es y sus sensaciones, estoy reconstruyendo el motor, espero tu supra te salga a las mil maravillas…
Un saludo!!
Bienvenido, ahora sólo faltan las fotos de ese Supra :ylsmoke:
Pues hoy he ido a Barcelona (vivo en Malaga) a ver el coche y vaya chasco me he llevado. Así que si podéis avisar a todos los del foro mejor. Esta en milanuncios, un Toyota Supra color negro con 17.000 kms y 3500€.
Empezamos, vamos al garaje donde lo tienen guardado, el chaval que me recoje llama antes para que lo saquen fuera y lo vea a la luz del dia. Llegamos al garaje y aun tenemos que esperar a que lo saquen como 20 minutos y un par de cigarrillos. Al final sale a la luz, pfrrrrrrrr…
El coche no arranca porque no tiene batería (empezamos mal una compra), y no suena bien del todo. Ya empiezo a ver que la pintura está bastante mal y los paragolpes pintados con spray negro que encima ha salpicado los faros delanteros y traseros, los faros traseros partidos y comidos por el sol, la antena partida, le falta una moldura lateral (que esta en el maletero podrida de corrosion) y las otras van por el mismo camino. y mas golpes no normales para un coche que tiene supuestamnete de marcador 14.481kms
Me meto en el interior, los asientos y el volante cuadran con el kilometraje, pero ahí acaba la cosa, las moquetas con enormes manchas como de oxido, el cuero del freno de mano muy gastado, el cuadro no le funciona nada, cantidad de porquería en todos los mandos, etc…
Vamos al motor: Abro el capó y me encuentro las correas con hilos sueltos, el aire acond no funciona y un ligero traqueteo en el motor que no va fino del todo. Como el cuadro no va no sé si va bien de tª, presión de aceite, etc…
Seguimos, las ruedas hay que cambiarlas sí o sí, así como frenos, liquidos, etc…
Pero para mas Inri, la documentación pone coche importado con 1ª matriculacion en 1991 ( no me cuadra pq se supone que es del 86), una sola ITV en 2005 con una anotación de 1 Km en el kilometraje y nada mas hasta hoy. Y encima el coche está de baja temporal desde entonces y empiezan a contarme historias que si es importado, que si vino de una subasta…
A grosso modo hecho números y me sale a ponerle 6.000 leuros para dejarlo en medio condiciones. El tipo me pregunta que le haga una oferta y yo le respondo amablemente que si me da 500€ se lo quito del garaje.
En fin, un verdadero chasco y un coche para repuestos si te lo regalan.
Unas fotos del coche
Bienvenido a la comunidad
Y siento mucho la mala experiencia para compra. Mucho ánimo, por aquí me quedo a la espera de presentación de tu futuro japo
Eing?
Al margen de desearte la pronta recuperacion por el chasco, no puedo menos que admirarme de tu candided, un Supra por 3500 euros, es como minimo un zarrio para piezas, y no todas ellas en buen estado
Los precios de este coche, estan en los 9000 a 11k, segun sea Atm o Turbo…y para meterles otros 3 a 4k, solo para sacarlos a pasear sin tener una averia cada vez
Las unidades en orden de marcha, con su ITV y un historial de propietarios y Km aceptables, no estan por debajo de 12 y 17 k respectivamente
Hay que ser mas realistas…, lo que no quita que ha todos nos la hayan colado alguna vez, yo el primero, yendo a ver una unidad “IMPECABLE”¡¡
SDs
3.500€ por un MA70 hace 10 años no era tan descabellado. No sería la mejor de las unidades pero podía ser recuperable. Hoy en día es cierto que por 3.500€ igual te venden 3 o 4 piezas del coche
Eso es lo que estan pidiendo hoy por un motor de desguace…y muchas veces ni siquera turbo¡¡
Sds
Alfonso no se está dando cuenta de que el hilo es de 2014…
Alguien debió publicar una respuesta y se arrepintió, con el consiguiente reflote.
COÑ…¡¡ pues es verdad, como hay otro hilo por ahi de un MKIII, y que me hago mayor, pasan estas cosas