Nuevo Corolla 2008

Hola!

Parece ser que ya esta en fase de desarrollo y sera presentado en el 2007 para empezar a comercializarse en el 2008, la siguiente generacion del Toyota Corolla, que como hasta ahora, se venderá como compacto o sedan, del wagon aun no se sabe nada.

De motores tampoco se sabe nada, pero si es seguro que tendrá una motorizacion hibrida, puede que con el Corolla 2008 tambien se animen a lanzar el nuevo HSD D-CAT, hibrido diesel-electrico, que ya estan rematando en Japon.

Las unicas fotos e imagenes que tengo del proximo Corolla:

http://clabedan.typepad.com/photos/uncategorized/corolla_wrc.jpg

viva las camionetas i los coches al nuevo estilo seat

… no me mola el roio de esta banda na de na.No nos venden coupes y cada vez lo que venden son mas fragonetas

pues no se que tiene eso de fregoneta

a mi me gusta y que?

Con mis pocos conocimientos de la lengua nipona, el texto q acompaña a la foto del toyota, pone lo siguiente:
-TOYOTA SUPER4WD TURBO- :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ojala sea una realidad en cuanto al motor ya q de forma, el modelo universal pal futuro es el tipo huevo :shock:

Por favor no comparemos a los japos con los truñings seats etc etc…con los japos siempre pasa igual, sacan un modelo diciendo ke si hibrido noseke y luego le meten un pepino del copon :lol: :lol: :lol: y si sacan el hibrido seguro ke hay otra version normal con bastante cvs…sino desapareceria la deportividad de las marcas no ?? vamos asi es como yo lo veo :expressionless:

PD: mi post es 100% fumable xD

que manìa con lo de “parece uns furgoneta” o el "estilo Seat… esto ni se parece a un Seat ni una furgoneta, es el estilo del futuro, las nuevas tendencias, creo que nunca habeis visto una furgoneta… por eso os confundis…si esto es una furgoneta miSunny es una microvolumen. :lol: