Nuevo en el foro y nuevo honda en el foro

Hola a todos, llevo tiempo viendo vuestro foro y me parece genial…por falta de tiempo no me habia registrado pero al fin he podido…soy fanatico de honda y tengo desde hace 2 años un prelude vtec del 1994 que va muy bien y que dentro de poco ira mejor jiji…bueno saludos a todos y espero poder aportar algo a esta familia…jacobo de las palmas.
Os dejo una fotillo del coche.es del mv osea calidad baja :expressionless: ya pondre mas

■■■■■, me encanta el lude, bienvenido.

Bienvenido…buen cacharro…y mu bonito

bienvenido al imperio nipon

Preciosa mákina nano, me encanta. Queremos fotos de calidad!!! :smiley: :smiley:
Ya he contestado a tu privado :wink:

¡Güelcom!

Siempre lo digo… ese es el modelo del Prelude que mas me gusta. Además con esas llantas esta muy wapo.

Salu2

keremos fotos de calidad para ese coxe de calidad jejejej esta muy wapo tio bienvenido a la familia

si se juntaran esos de tu firma lo mismo se acabaria el mundo…me gusta el de renault!!

un saludo y bienvenido!

Bueno, poco a poco vamos entrando hondas en el foro y ademas otro prelude jejeje, nos hacemos fuertes chicos :smiley: por ciero, precioso tu coche :wink:

bienvenido!, una firma graciosilla jeje.

salu2

Bienvenido y que disfrutes del foro.
Muy bonito el Lude con esas llantas

Bienvenido Jacobo. El Prelude preciso. Un saludo

bienvenido a la family!!

chulo chulo el lude!!

A las buenas!!!
Aki tendras de todo y si juntas japos, lolas, setas pa chupar y algo mas tendras al Club Japo :lol: :lol:

muy guapo, felicidades.

bienvenido!

welcome!!!

muy muy guapo ese prelude…esas llantas le quedan muy bien…

Otro fanatico de honda pa la saca.
Bienvenido

:smiley: :smiley: Un saludo y bienvenido, pasa y disfruta. :lol: :lol:

welcome!!! disfruta de las RPM!!!