Nuevo en el foro

Hola a todos que tal.Bueno antes de todo aclarar que no tengon ningun japo , de echo tengo un TT 225 (de ahi mi nick :smiley: ) y estoy hasta la polla de la mierda que es :lol: asi que me registro aqui para ver y leer atentamene cosas del s2000,el coche k debi comprarme y espero tener,aparte pues bueno, me gusta todo lo relacionado con el motor los coches y eso ,nunca esta demas charlar con todo tipo de usuarios.
Nada mas saludos a todos y arriba esos japos ostia,coches cañeros,lo demas es tonteria :slight_smile:
PD:Me cambia alguien el s2000por el TT? :lol:

Bienvenido tio y a disfrutar de este foro y cuanto antes pierdas de vista el tt mejor :lol: :lol: :lol:

Bienvenido, hay por aquí otro forero con otro TT jeje.
S2000 también hay alguno :slight_smile:

bienvenido seas infiltrado a la güeb de los japos

S2

bienvenido, ya puedes ir poniendo en venta ese TT

ke coño ablas de ke el tt es una mierda :evil: :evil:

pos yo estoy debuti con el, tengo pegas sobre el pero no es una mierda ni mucho menos, es un carrazo, encima tienes un 225, te lo camibo por el mio ke es el 180. no sabes apreciar lo ke tienes.

un s2000 es crema, pero no tiene nada ke ver.
mis coches preferidos son los honda por escelencia, y el proximo ke tenga si no es un honda pues sera raro, pero menos ablar mal de tts e ke me chino XD

bienvenido al lado japo de la fuerza…

un S2000 se merienda al TT, es mas espectacular y mas racing, y encima es japo!!

eso si, tu ahora tienes un Quattro, no? el S2000 es traccion trasera, eso lo notaras.

a q estas esperando?

BIENVENIDO DE NUEVO!!

prendele fuego al TT y baila a su alrededor :lol:

saludos y bienvenido, gonzo no te pikes cacho gay :lol:

Bienvenido Infiltrado! Y bienvenido tb al club de los germanos q estan intentando pasarse al lado japo de la fuerza…

jeje, yo tengo un coleguita q se esta tirando de los pelos pq pensaba q el TT iba a ser +…no se lo q esperaba, si keria sensaciones y disfrutar conduciendo creo q tenia q haber apostao por el S2000, asi q no eres el unico arrepentio.

ojo!q el TT es un muy buen coxe y tremendamente potenciable,pero es q un S2000…

Por lo que tengo entendido el problema del TT es que se vende como un deportivo pero el chasis común con el A3 no da para lo que aparenta.

Bueno, eso y la tracción delantera, existe el TT cuattro? Ese si que puede ser un maquinón.

Bienvenido jajaja :wink:

si q existe, es el q tiene el q yo conozco, con todo de cuero por dentro. Eso si, parece q vas en un sofa montado y estas jugando a la videoconsola yendo en el, no transmite sensacion de ir rapido. Aunque es rapido para los 1500kg q pesa

Jejeje, uno que reniega :smiley:

Bueno,entrada triunfal en el foro :slight_smile:
Primero ,a gonzo:el TT es una mierda,tengo un 225,quattro,reprogramado y con todo te digo que solo en rectas y curvones de autopista disfrutas con el,si no estas deacuedro es que no has probado muchos coches…lee todo lo que dicen los demas porque es cierto.
A los demas: UHEEEEE :lol:

efectivamente,esta opinion lo aclara todo ,solo que que que ni el quattro,es un diferencial haldex , no el torsen que es el guapo…pero ni asi ,entrar en una carretera de montaña con el TT es frustante macho :slight_smile:

Ostia, a todo esto: Bienvenido tio!!! :lol: :lol: :lol:

Bienvenido :wink:

Si lo kieres vender barato, tengo un colega interesado si el precio es irrechazable :D:D

buen intento :slight_smile:
el problema es que los s2000 de segunda estan caros que te cagas,no puede ser que teniendo 2 años mas que el mio pidan 26000 euros y cosas asi,bueno que yo no lo compraria,pueden poner el precio k les salga de los huevos :stuck_out_tongue:

bienvenido tio!!!, y pasate por la administracion por tu dotacion de mierda, alex tratalo bien!! :lol: :lol: :lol:

jajajajajjajajaa, a mi no me gusta ni webos el tt… pero coña tienes 225cv, algo aran xDDDD

De todas formas los s2000 de segunda mano estan carisimos, no bajan un ■■■■ euro, a mi me parece la perfeccion echa por honda.

un saludo.