-nuevo escape pal z-

pues eso, que he cambiado mi viejo escape de hierro de 60mm, por uno de inox de 73mm, mas ligero, mas recto, menor retención. también he arreglado algunas fugas de aire que tenia en la admisión, y anulando la wastegate (ni grifos ni ostias), he conseguido que el turbo me sople mas que antes, antes 0,8bar, y ahora ya me sopla a 1bar! :shock:

lo malo es que ahora si le meto gas a fondo me patina el embrague, el pobrecito no aguanta la sobrepotencia que se le viene encima, ya veremos si le podemos medir la potencia el 15 en madrid :expressionless:

las fotosssss
http://img181.imageshack.us/img181/6540/tubodavant6go.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/6763/tubotras7nm.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/6909/tubodetras6kw.jpg

el ruido también a cambiado, ahora es aun mas atronador 8)

Le keda genial el nuevo escape, me encanta :wink:
aver si te subes unos videos para oir los nuevos rujidos :smiley:

Le queda de pm al abuelete…tengo ganas de ver cómo suena el canuto este XD::: Lo del embrague pues en cuanto quemes el q tienes luego a por otro mejor y listos…a ver si vas a petar el banco de potencia… :lol: :lol:

muy chulo si señor lla veremos haber como suena xddddddddd
las fotos de habra cosdado sacrlas no?? :wink:

la caja de cambios pierde aceite…ke dices sobre un escape ?? :lol: :lol: ta genial tio !!

en todos los coches de ya cierta edad de 7 en adelante (si no antes) pierden aceite por la caja cambios

Uooooooooooooooooo pil!!! es la ■■■■ caña!!! ya me estas pasando los planos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felicidaddes tio! ya tengo ganas de oir rugir ese Z :shock:

PD preciosa la Goldwing k hay al lado del coche tio… :wink:

suda un poco de aceite por el retén del cigueñal, la culpa la tengo yo por meterle aceite 5-50, es mas escurridizo y por eso fuga mas, al proximo cambio le meteré 15-50 :expressionless:

me costó mucho mas sacar y meter el escape que hacer las fotos :wink:

como ves, pongo unos tablones a modo de rampas y me meto debajo del coche con un buen cartón (blando y limpio) en la espalda para hacer mis remiendos

la japa (goldwing) es de mi padre, que ya está mayorcete para una sport, y va con la goldwing a todos laos.

en la ultima foto también se ve la rueda de mi cagiva mito 125 y mi supermegafantasticosemiprofesional banco de trabajo, aki reparo las maquinas de hielo, granizadoras, y neveritas varias 8)

mola mucho 8)

esta muy jefe el tubo!!! muy bonito… el domingo lo oiremos!!!
por cierto, q neumaticos llevas? me molan su dibujo… 8)

uffffff a simple vista parace muy bruto ¡¡¡¡¡¡ una buena salida si señor , por cierto tu mierda de caja cambios rezuma valvulina ke da gusto

¿Qué potencia da tu Z?

eso lo sabremos el lunes en el banco

Y no es mas facil poner un cartel en el parabrisas que ponga: mossos d’esquadra paradme!! :D:D:D:D

Mola :expressionless:

Que chulo pilz tío!! me encantaría escucharlo, tiene que sonar a armonía celestial! :smiley:

ya lo escuchareis el domingo 8)

Está de PM el tubo. Todo soldado y cortado a mano menos el silenciador que es universal, supongo?

Me parece que tendrás que empezar a ahorrar para un nuevo turbo macho, no los estreses tanto que sinó durá dos días.

Antes ponle el intercooler de una vez y no necesitarás tanta presión para ser feliz. :wink:

tienes razón mikyrc, lo proximo va a ser sin falta el intercooler, luego ya cambiaré el turbo, la bomba de gasofa y inyectores, la bov y el regulador de presión de combustible ya lo tengo, pero no tengo tiempo de montarmelo :?