Pues si, yo me he quedao flipao…ya no saben los italianos estos para llamar la atención qué hacer… por lo visto es un re-styling del Punto y lo más “llamativo” (por decir algo…) es que el motor más “tocho” es un 1.4 Multiair 16v Turbo.
Opiniones?
Pues si, yo me he quedao flipao…ya no saben los italianos estos para llamar la atención qué hacer… por lo visto es un re-styling del Punto y lo más “llamativo” (por decir algo…) es que el motor más “tocho” es un 1.4 Multiair 16v Turbo.
Opiniones?
Se permitirá cierto margen siempre que los temas estén de alguna manera relacionados con los coches japoneses/motor.
Con todo el respeto del mundo, sé perfectamente que el Fiat Punto no es ni de lejos un coche japonés, abrí este tema por aquello de que el nombre del EVO curiosamente hace referencia al mítico Mitsubishi Lancer EVO, eso es todo. Que quizás deberia haberlo abierto en Offtopic? Pues ahora caigo, tarde, pero caigo… pero creo que tampoco hay que ser tan quisiquillosos con el tema… pienso yo, vamos.
No, simplemente hay un subforo que se llama OTROS COCHES y esta para hablar de OTROS COCHES
el termino EVO, EVOLUCION, EVOLUTION… ya lo han usado hace mucho los italianos, como el LANCIA DELTA EVOLUCION.
De echo si mal no me acuerdo el Lancer es EVOLUTION con todas las letras solo que en la temporada de rallys de Tommy makkïnen los comentaristas lo llamaban evo y de ahi el acorte
Pues déjate que ése motor no está nada mal. Informate un poco más de su funcionamiento y luego alomejor cambias de opinión. FIAT siempre ha hecho motores gasolina turbo muy buenos y éstos en especial son una caña.
Un saludo.
motores gasolina turbo que corrian si, motores buenos y fiables no lo se :lol:
+1 xDDD
No es que hablen muy bien de los Fiat , pero vaya, me informaré por ahi.
Motores gasolina turbo de fiat muy rapidos. El lancia es uno de ellos, y el fiat coupe turbo plus otra prueba de ello. Fiables? Pues con su mantenimiento bien echo son fiables, lo que si son gastones a todo lo italiano le gusta gastar y consumir xDDD. El problema del fiat coupe turbo plus es que es FWD… Pero si supieras como zumba en linea recta… tela. Y por cierto, aunque sea un poco offtopic, los TDI los invento fiat tambien
Como anectoda lo del Punto EVO, las motos de Valentino Rossi y Jorgue lorenzo lo publicitarion en sus carenados durante el pasado GP de Estoril 2009 con una decoracion especial para el momento, igual que se hizo en 2007 tambien con el lanzamiento del 500 en el GP de Holanda.
y ya puestos a buscar coches con el termino evo, el mercedes 190 evo 2
llamarme raro, pero pese a lo exagerado de los alerones, lo cuadrado del diseño… me sigue poniendo bruto
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_39903851989mercedesbenz190e.jpg](http://www.subirimagenes.com/otros-1989mercedesbenz190e-3990385.html)
Raro??? A quien no le pone bruto este coche???
PUNTO huEVO conduce la evolucion!! :roto2:
ese lo tb lo iba a subir con el mercedes pero se me fue la pinza
Los motores 2.0L 16v turbo del grupo fiat (lancia delta, fiat coupe, etc) eran buenos motores, su poca fiabilidad venia sobretodo por parte de la eléctronica y en menor parte porque las juntas de culata volaban que daban gusto, pero los 8v son otro cantar. Los delta 8v o los fiat uno turbo si que son fiables señores, incluso más que los renault 5 GT turbo, pero claro fiat tiene la fama y ya se sabe…
Y si, primeros turbo diesel (con bomba inyectora mecánica) son invencion y primera patente de fiat, solo que unos años despues se vendió la tecnologia a un alemán llamado bosch…no se si os suena…
Sobre el tema consumos, realmente los coches italianos siempre han tenido la fama de ser gastones, pero ya no, os sorprenderia lo evolucionados que están los motores JTD y T-Jet en éstos aspectos ya que muchos cumplen y sobrepasan la normativa Euro5 de emisiones (a menos emisiones = mayor eficiencia = menor consumo)…sin contar los motores que funcionan con GLP (de serie) que llevan usandose en italia decenas de años…
Espero no equivocarme pero los motores multiair van a ser una minirevolución en motores pequeños turboalimentados, y dentro de un tiempo saldrá un tricilidrico turbo de 0,9 cm3 capaz de entregar 120cv con la tecnologia multiair para los fiat 500 y alfa mito.
Un saludo.
¿Qué tiene esa mierda de Punto de “evolucion”? Solo veo un frontal que no cuadra para nada con el coche.
Con uno de estos aprendí a conducir :lol: (el 2.5, pero sin lo de Evo).
Evolución es la pelotilla racing del 500 Assetto Corse y no la cagada que han hecho los de Fiat con ese restyling del GP.
Personalmente, todos los Fiats de ahora me parecen horrorosos.