Nuevo Honda CR-V 2012

El nuevo **Honda CR-V 201](“Coches: Todas las marcas y modelos nuevos con fichas técnicas y precios -- Autobild.es”)2 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2011 de la mano del subdirector de ventas de Honda en Estados Unidos, John Mendel. Tras la expectación generada con el Honda CR-V Concept (vídeo Honda CR-V Concept), el nuevo SUV resulta muy similar a este último.

Estéticamente, el nuevo Honda CR-V 2012 exhibe un aire más dinámico. Si lo comparamos con la anterior generación, el novedoso modelo resulta unos centímetros más corto que el anterior, 4,53 metros frente a 4,57. La única mecánica disponible es un gasolina de 2,4 litros de cilindrada y 185 CV. Este propulsor va asociado, de serie, a una transmisión automática de 5 velociadades.

El interior del Honda CR-V 2012 recibe una actualización tecnológica. Ahora dispone de sistemas como el Pandora Internet Radio, con el que podrás escuchar tu emisora favorita a través de Internet mediante la sincronización con tu Iphone. Todos los Honda CR-V 2012 dispondrán de serie de un sistema capaz de leer SMS y reproducirlos en el equipo de audio. Esta misma función puede también enviarlos.

leer más**

no me konvence muxo los modelos estilo todoterreno, aunk…honda es honda xd

Desde que salio el original, solo han echo cagarlo. El unico que se salvo un poco fue el 2º gen, que vale. Pero el resto una basura… El 1º gen resytling fue el mejor sin duda.

LOL a lo de los sms… a quién le interesa semejante chorrada?

Y más ahora que todo el mundo lleva What’s app :roto2:

No van a vender ni 1.

Estéticamente me parece feísimo, cada vez tirando más a los modelos europeos, mira que podrían hacerlo bonito…

Esteticamente no me gustan lo suv, pero si me tuviera que comprar uno me compraria este por que es un Honda,
pero como no me voy a comprar un suv que lo hagan como quieran.

:banana:

xD!

:banana::whip: :lol:

Honda la mejor!

No lo dudes, es asi, y yo lo digo en serio. Por experiencias propias.

Pues vete planteandote que tu proximo honda sera a pilas :icon_fU:

PD: honda la mejor!

:lol: No lo creo, anoser que mejoren mucho, no les veo salida a las pilas.

Como mucho un hibrido, pero de todas formas metere los dos Honda que hay en casa en una capsula de cristal :eusa_angel:

Y sino hidrogeno

Si mejor metelos en una capsula de cristal. Por que te recuerdo que honda ya no fabrica un misero coche deportivo, y sus planes que sean electricos y hibridos, que vienen siendo la misma mierda xDDD

Bueno, recuerdo que para 2013 viene el Civic TypeR, y sera atmosferico y de giro rapido, eso si con admision directa para cumplir las normas anti-contaminación.

Se ha anunciado hace bien poco que no habra civic type R para europa. Sigue soñando tu y jonda xD

Donde has leido eso, tienes algun enlace de la noticia en cuestion??

lo han comentado en el bar del manolo?

Putas normas anti-contaminacion europeas!!

De que hablas?? ami nunca me han baneado creo que me confundes con otra persona.

Ostias este capitulo me lo habia perdido xDDDD