Nuevo Honda NSX - Actualizado!

A mi, que ya lo dije, no me gusta nada la estetica, me parece uan copia del lf-a, un poco del r35 o del z33, nose una mezvla rara, no dudo de q sea una makina, pero con motor central delantero, y esa estetica… pues para mi no es un nsx, si lo seria un hsc, pero eso sera un makinon seguramente, pero sera un honda lo q sea, no un honda nsx.

Los que decias del awd, yo he tenido un cr-v :lol: 1º gen reestyling, y el hr-v tb lo habia awd xDDD

no me gusta que no parezca un KART como parecia el NSX xD

en serio, creo que deberia ser n poco mas bajo, por que su antecesor asi lo era.

pero si es con esa forma sera por alguna razon justificada fijo.

Por lo menos en mi caso no he dicho que no me guste, es mas dije tiene buena pinta… pero lo que si digo es que de NSX no tiene NADA… ni motor central (sera como muxo delantero-central) ni carroceria ligera ni nada… vamos que no tienen nada del espiritu del NSX y eso si es una pena y un fallo garafal a mi modo de ver. Y por lo que visto la mayoria dice lo mismo, gusta pero no es un NSX. Sobre si honda a dicho que sea o no el nuevo NSX, NO a dicho nada oficialmente, pero la prensa especializada si lo a dicho de fuentes fiables extraoficiales y suelen estar bastante bien informados. Para mi no hay NADA hoy dia que supere a la generacion de Japos Deportivos de los 90, al menos en estilo, elegancia y espiritu deportivo. Es mas que discutible si realmente los superan en estos aspectos, (salco el GT-R naturalmente jejejjee… :icon_fU: :wink: :D), por que lo que es en prestaciones y tecnologia esta claro que si que los años son los años.

Un Saluote.
Werewolf.

Buenas

Pues a mi no me desagrada el coche en cuestion,no se si rompe la esencia de los nsx,si es una cagada ni nada de eso,por no saber,no sabemos ni si eso sera un nsx…pero sea lo que vaya a ser,para mi no tiene mala pinta y seguro que tiene que ir a las mil maravillas,asi que me da igual si se llama el nuevo nsx o si le bautizan honda pote…pero da gusto ver como los japos se estan poniendo las pilas:icon_kidra:

Al principio tb se exaban pestes del GTR y mirar aora es un dios.

Pero si aun no se sabe nada de datos técnicos del coche… es casi seguro que lleva el mismo chásis que el anterior pero mejorado… y esa era la característica principal de ese coche, porque motor no es que llevara mucho… ahora sí!

A mí me gustan los coches de los 90 mucho, de hecho tengo un Sunny y creo que soy el único al que le gusta, pero cambiaría cualquier coche de los 90 por un coche actual de la misma gama y concepto.

Haber… si pasamos de un motor trasero-central (NSX), a uno delantero (que casi seguro al 99% que es asi) el mismo chasis de ninguna manera puede ser!!!, VAMOS HABRIA QUE DARLE DE TORTAS AL INGENIERO QUE HAGA SEMEJANTE CHAPUZA!!!. El chasis es completamente nuevo seguro y la folosofia del coche es totalmente distinta, para NADA que ver con el NSX. Si aun por encima le llaman (como parece que va a ser al 99%) NSX pues me parece una GRAN GRAN CAGADA, por que repito este nuevo coche de Honda sera la leche, tiene buana pinta, hasta me gusta, pero repito NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE FUE EL NSX sobre todo en concepto y caracteristicas. Imagina que Nissan saca un deportivo de motor trasero tipo Porche, traccion trasera pura, biplaza cabrio y le llama Skyline… vamos, les llamariamos de tooo menos Skyline.

Pues yo no cambio el Z por nada, otra cosa es que me pudiese dar el gustazo de pillarme un GTR o similar (porche, M3, Corvette z06) pero segiria manteniendo el Z conmigo hasta los restos!!!. Los deportivos de los 90 tiene un “algo” especial, ese estilo, ese caracter que no tiene los actuales ni por asomo, siendo estes ultimos grandes maquinas eso esta claro, sera por que pertenezco a la generacion que saco el carnet en esa epoca de finales de los 80, principios de los 90 y nuestro sueño era un carro de este tipo,… nose… pero para mi RX-7, NSX, 300zx, Supra turbo, Porche turbo, M1, M3 E30, Mitsu 3000GT, ect… tiene un aura especial.

Un saluote.
Werewolf.

Pero entonces si resulta superior al modelo antiguo tanto en prestaciones como en efectividad… ¿tampoco lo merecería? porque el concepto es el mismo… un deportivo… y ahora que mencionas el ejemplo, el GT-R se llama GT-R, tiene un concepto completamente distinto a los anteriores Skyline… ¿en qué se parece? en los pilotos traseros, nada más, y sinembargo todo el mundo le llama y le considera Skyline. Pues con este lo mismo… los ingenieros no son tontos, no creo que usen un chásis peor… evidentemente el mismo mismo no puede ser por el simple cambio de posición del motor… pero el trabajo que hicieron con aquel chásis sirve para este nuevo y seguro que es igual o mejor.

En cuanto a los deportivos de los 90… sí, a mí también me encantan y son impresionantes, yo mismo he tenido la suerte de verme en alguno, no como conductor, pero captando la esencia… claro que son tremendos, pero eso va en cuestión de gustos. Ver un cochazo del calibre de un 350Z impresiona… pero entrar y oler a nuevo… eso ya no tiene precio, utilizarlo en los mejores momentos de su vida y disfrutar de las nuevas tecnologías.

Bueno, a decir verdad lo que vengo a decir es que si el coche resulta superior en todos los aspectos al anterior NSX se merece con todo mérito llamarse así… más agradecido estoy de que mis marcas favoritas perpetúen esos deportivos a que una leyenda muera con un modelo.

Saludos!!

esa frase es muy buena tio… :wink:

El concepto del GTR R35 (en japon le llaman oficiosamente igual Skyline) es: Coupe deportivo con motor delantero y traccion total 2+2, con un extremo potencial de evolucion, curiosamente la misma concepcion que el GTR R34!!!.. asi que si es el mismo concepto. El NSx nuevo NO conserva nada de su antecesor… asi se simple.

Para gustos esta claro que colores… pero yo he visto, probado y varolado comprar un 350z (junto con el RX-8 u alguno mas estaban en la terna que buscaba), vale que mola que huela a nuevo, pero por casualidad se puso el 300zx al lado y lo probe… para ami no hay color…, me gusta bastante mas el 300zx por estetica y estilo y las sensaciones son netamente mejores, asi que opte por buscar un 300.

Sin duda como he dicho varias veces ya antes, este nuevo Honda tiene una pinta brutal, pero el espiritu, estilo y diseño es TOTALMENTE distinto a lo que representaba el anterior NSX.

Un saluote.
Werewolf.

Pues prefiero que la leyenda muera con dignidad, pero que deje ‘hijos’ mejores.

seguro que honda prefiere que el nsx muera con dignidad, a seguir su camino con un deportivo mejor, mas potente y eficiente… asi que si que seran hijos mejores. :wink:

a veces decis unas cosas… :roto2:

entonces, si honda sabe, que poniendo el motor delantero central y la caja de cambios detras puede sacar un mejor deportivo mas eficiente y utilizar el nombre de NSX, ya que este es su superdeportivo, no lo tiene que hacer porque vosotros quereis que el NSX muera con dignidad?? lo veo un poco tonto…

mas vale, vivir siendo el mejor que morir como un recuerdo, no???

Pues para mi que no debería llamarse NSX tampoco, pero bueno…

Vale… pues imagina que Toyota saca un nuevo MR-2 que resulta ser una Berlina de 5 puertas la ostia de lujosa basada en el GS de Lexus… y le llama MR-2!!.. tendria sentido… NO… te gustaria… pues casi seguro que no… lo logico es que le llamen como quieran pero no como algo que no tiene nada que ver, no??. Vale no vallamos a algo tal irreal. Imagina que el nuevo MR-2 pasa a ser un deportido de 4 plazas del tamaño del GTR o del CL de mercedes con un V8-V10 delantero (no trasero como es el mr-2) y le llaman MR-2. Para mi seria lo mismo que el caso extremo de la berlina, NO TIENE NADA QUE VER con lo que siempre fue el MR-2, deportivo de 2 plazas con motor trasero-central y pequeño, NADA… ese es el problema de usar una denominacion (NSX) que siempre a ido ligada a un diseño-estilo, en otro vehiculo que es completamente distinto. Por logica y coherencia deverian llamarlo de otra manera, dado que no sera un MR-2 o un NSX, no lo seria!!! y veras que estos casos son muy raros o poco dados (en los deportivos) y las pocas veces que se han hecho, a sido un fracaso absoluto para la marca (vease el caso del mustang de los 70-80) por que se ha perdido parte de la historia del modelo, pero bueno alla ellos… si quieren llamarlo NSX…

Un saluote.
Werewolf

pero hay una diferencia en el caso de a un mr2 le pusieran motor delantero y tipo r35 se llamaria supra, porque ya hay un depotivo grande con esas caractristicas y nombre con tiron comercial.
en el caso de honda el unico deportivo puero que tiene, aparte del s2000 (nombre que no se puede usar porque el modelo se comercializa) es el nsx, por lo que lo lojico es si siguen haciendo un deportivo coupe de altas prestaciones, siga llamandose nsx.

lo tengo claro, esque bajo ningun concepto va aser un problema para la marca, ni va a perder ventas ni se va a desprestigiar el nombre de nsx a no ser que se sea un friki como somos en clubjapo :lol: (yo me considero friki de clubjapo, pero en este tema me salvo jeje )

creo que were solo a hecho acopio de los post que e puesto yo anteriormente… Y lo pienso totalmente, un ejemplo seria sacar el mazda rx7 nuevo, con motor OTTO convencional, en vez de un 13b como viene siendo hasta la epoca… Se ve que no sigue la sucesion del concepto, al igual que el r35 (por eso no se llama Skyline)… A mi el r35 ya no me gusta de por si, el proyecto del nuevo NSX me parece un señor bicho, por lo que se ve hasta ahora ademas que parece que va a ser bonito…
Sinceramente pienso que una marca lo unico que tiene propio es la tradicion si esto no se sigue ,sera una cualkiera, claro esto lo veo yo y algunos mas, a otros les gusta las defensas y los spoilers, y cuanta mas potencia mejor… Pero un remake de un coche tiene seguir el concepto original mejorado coñe!!!.
Es como si tu madre t pare y sales un negro como hamilton, siendo tus padres blancos jejejeje

Me parece que son opiniones precipitadas… pero es que no veo tanta diferencia en el modelo nuevo. Un deportivo como el anterior pero con el motor en lugar de detrás delantero central… sigue siendo un deportivo y en principio será superior al NSX en todo… porque todo es mejorable.

Yo creo que es concepto diferente, y por lo tanto debería tener nombre diferente. Luego me gustará, porque sera un pedazo de maquinon del 15, pero no dejare de pensar que debería llevar otro nombre.

el nombre de NSX son las siglas q corresponden a New Sportcar eXpermiental,como algunos ya sabreis.
en aquel tiempo ese no iba a ser el nombre definitivo,era temporal,pero de alguna manera calo bien en la prensa y se hizo popular y decidieron dejarlo ya q esas palabras representaban bien lo q iba a ser un deportivo diferente a los demas.

lo q quiero decir es q esas siglas corresponden a ese coche y a ninguno mas,incluso un nuevo NSX si nio es una verdera innovacion no deberia volver a llevar esas siglas,no tendria sentido.

pueden decir claramente q es el sustituto del NSX pero si el significado de las tres palabras q representan estas siglas no las consideran compatibles con este nuevo coche no le veo sentido a q lo llamasen igual,aparte de lo q decis de q el concepto de coche cambie,traccion,motor y demas q para mi eso es secundario si hablamos del nombre,por ejemplo alli tienen algun modelo skyline q es trasera y se llama igual q el integral.