Nuevo juego gratuito "Drift City"

Juego de Drift, que todavía no he probado, pero es online, y entre varios podemos pasar un buen rato.

Enlace aquí: http://drift-city.softonic.com/

Descargando!!! gracias tio.

Vamos a verrrrrrrr… :wink:

he estado a punto de bajarmelo esta mañana, pero ese tipo de graficos no me molan nada :?

Ya me lo he descargado y bueno… tiene su punto… si estuviera en castellano estaria mejor… si me buscais soy SHOMA que original verdad’ xD

salu2

Os aviso que es un poco liante la instalación para conseguir jugar.

Yo soy “Turvodka” adivinad que coche llevo y de que color…

si me decis que esta el swift gti me lo bajo :stuck_out_tongue:

ese no esta… pero si el s13 xD

Por cierto me he encontrado con un amigo de konkarx7 jejeje

salu2

yo tb estoy metido, los graficos son del estilo cell seading creo ke se escribe asi, no ta mal.

pd en el juego soy akerSX aker ya estaba cojio :frowning:

yo tambien ando, soy Shermo :stuck_out_tongue:

a mi no se me instala :? :?

probando…

■■■■■, me he pegado 1 hora para instalarlo, pero esta muy guapo, parece que promete, jeje. Ya le hiremos pillando el rollo no?

Yo ya le he metido un kit de carroceria… :badgrin:

no consigo registrarme en el juego en el nombre me pone esto
Length of name cannot be longer than 20.
q puñetas significa?¿?

bajando a ver ke tal

Simplemente que el nombre que introduces no puede ser mayor de 20 caracteres :wink:

ya lo conseguí arreglar el tema es q eso lo entendia, q no podian ser mayores de 20 caracteres, pero mi nombre apenas tiene 6 letras, por eso me extrañaba, ya toy dentro soy el baronbirra

podriamos azer una crew de esas del clubjapo jejeje. ya toy en el nivel 11!!! demomento tengo un eclipse pero en cuanto consiga pasta ya me puedo pillar el mr2

quedate con el eclipse hombre :badgrin:

:lol: :lol: :lol:

jejejjee level 19. ya tengo el mr2 jeje. ke pasote el viper ke te lo dejan llevar en una mission.