Nuevo jugete pa el verano

anda mirar esto q os parece antes la minimotos ahora…

http://www.shopping.telecinco.es/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=164

:expressionless: :expressionless:

ay la ostia… ahora solo falta esto… si ya teniamos las playas llenas de flipaos en motos de agua… ahora ya los crios tb en las piscinas… :lol: :lol:
yo kiero una!!! me voy a poner a regimen para no superar los 50kg :expressionless: sera como una pocket pero de piscina jajajajjaja k si me caigo es blanditou… :idea:

jajaja te digo eso seria la ostia jejeje

me confundi de ventana jejejee

tendrian q haccer unas pa los grandes asi seria mas divertido ir a la playa
jejeje

hace falta casco?

no hombre flotador, sustituto del airbas frontal, manguitos pa los laterales y un chalesco fosforescente pa q te vean las pirañas

pues no está nada mal el inventillo este, yo peso 50 y poco, creo que me aguantaria, tiene que ser divertidillo :lol:

eres un cacas plizt :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ami haze dos veranos me dio por comparme una moto de agua una kawa de 750 ,pero los problemas ke tenia de papeleos y jilipolleces me echo atras , pero siempre ke puedo alkilo una , porke se me dan de miedo los cacharros esos

yo como supero el peso en 25kg pos q pillare una en cada pie y pal agua patos :lol: :lol:
Luego cuando este en alta mar ya pensare como manejar las dos :shock:

Posiblemente regalaré una a mi sobrino y con la escusa daré unas vueltas,pero cuando la vendan los moros k será mas barata.

Am,si alguien kiere k le de una vuelta no tiene mas k decirlo.

■■■■■ pues está cojonuda… para los nanos tiene que ser divertida!! :lol: :lol: