Nuevo link muy interesante

Ya se que no es el sitio para poner los links, pero me parece muy interesante, luego ya si eso se traspasa al hilo que hay sobre links.
Esta tarde “trabajando” he encontrado esta página, se trata de un foro especializado en Nissan dónde he encontrado muchas cosas interesantes y curiosas:
El link es el siguiente:

Si os preguntais como poner los faros de un skyline en vuestro silvia, incorporar los asientos de un 300 y locuras varias, aquí encontrareis mucha cosa, eso si esta en inglés…

Tambien hay mucha cosa sobre swaps, a mi en especial me ha impresionado este swap imposible:

Bueno la página en si no es un foro, y hay que decir que tambien tiene buena pinta:

Que la disfruteis!!

P.D.: Quiero opiniones sobre el swap, es pa flipar…

S2!

Hablando de swaps, aqui va otra:

http://www.xatracing.com/main.htm

S2!

se agradecen tio :wink:

Pues que te voy a decir que no diga ese foro…buen motor mala junta de culata…y un motor muy facil de condeguir en USA, el mio en Canada completo valia del orden de 650€…

Ahora para conseguir caballos a lo bestia puede…pero yo creo que aqui es mejor potenciar el de nissan…eso si la fiabilidad de los bajos de cualquier Supra es legendaria y os doy fe de mas de 250000km sin un arañazo en los cilindros y con buenas compresiones dentro de las tolerancias del fabricante…por cierto ir mas alla de los 280Cv con ese motor el 7MGTE implica muchas cosas…

…buenos links… yo tb aporto mi granito y en www.clubtorque.com hay cosas interesantes tambien :expressionless:

:lol: el Foro ha muerto :cry: