La tapa por unos 50 euros. (habria que ver si la puede pedir que parece una pieza rara)
El volante de inercia unos 385.
Ahora. explicar una cosa a todos para el tema de portes e iva. No puedo dar precio fijo de portes hasta tener un pedido en firme de piezas para calcular el volumen de las cajas. Ademas cuantos mas somos mas barato sale.
Los precios que doy son sin iva ni portes por lo antes dicho.
Sobre el iva deciros que jamas he tenido que pagar lo que realmetne vale, espero que esto no lo lean los de aduanas.
Apexi…valor 100 euros, kit biturbo de 350z, valor 300 euros …para que os hagais una idea de los impuestos
yo podria decir por una pieza xxx pasta con el iva y el porte incluido, metiendo un palo que no veas como hacen el 99% de las tiendas, pero prefiero daros el precio mas contenido que puedo sin iva y sin portes porque yo no quiero ese dinero, ya que cuanto mas barato salga mejor para todos.
Sinceramente yo prefiero que todos salgamos ganando para que la gente se anime ha hacer cosas, y dejar los precios lo mas barato posible con la garantia de que todo llega a su tiempo, sin problemas. Porque quiza a alguien si le salga mas barato pedir por su cuenta, aunque luego la difernecia sea minima. Auque seguramente si luego suma los portes y el iva le salga mas caro.
Por eso no doy los precios con iva, no se cuanto me van a cobrar