Nuevo por aqui. Me presento

Hola, soy Rober, natural de granada pero residiendo en Galicia. Me presento con un coche polémico pero que a mi me encanta, es mi supra a90 edition. Dejo unas fotos.

9 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Bienvenido !

Polémico es… pero si te gusta no hay mas que hablar.

Para gustos colores cómo se suele decir.

Qué tal sensaciones ?

1 me gusta

Bienvenido! Primera presentación en el foro del A90. Polémico por la colaboración pero eso no quita el pedazo de coche que es.

1 me gusta

Muchas Gracias a todos por recibirme.
Pues no tengo mucho con lo que comparar, es mi primer trasera y de estas caracteristicas, asi que me sobra coche por todos lados. Lo que si puedo hablar es que el cambio es muy rápido, se agarra mucho al asfalto y transmite mucho. Y bueno deseando que abran un poco de los confinamientos para poder probarlo a fondo e ir a quedadas!

1 me gusta

Bienvenido, el coche esta muy guapo, me da igual que digan que es un 335i camuflado y lo que quieran… yo tengo un vag y la mitad son iguales todos.
Por lo tanto … dale caña, sube fotos y lo que le hagas bienvenido sea…

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Siendo uno de los críticos con Toyota por este modelo, vamos a aclarar un par de conceptos.

No se compara con el 335i, sino con el Z4, que es el modelo en el que está basado, y con el que comparte muchas piezas interiores. De hecho, se construye en la misma fabrica austriaca que el roadster de BMW.

Esto no quita que sea un gran coche, como lo es el Z4, simplemente que de Toyota tiene los logos, el diseño exterior, y poco más…

1 me gusta

Bienvenido!! Si a ti te gusta, pues ya está (a mi no me importaría tener uno…) :sunglasses:

De que parte de Galicia eres?

1 me gusta

pero no lleva el mismo motor del 35i?

Muy buenas!!! Bienvenido! Muy chulo, tengo alguna foto del coche cuando andaba en el camión en ourense jaja, te dejo un mp

Gracias! Actualmente estoy en Coruña.

Lleva varios motores, no solo el del 335i…

1 me gusta

Buenas. Gracias por la bienvenida!

Espero arrojar alguna información curiosa para aquellos que quieran saber algo más sobre el desarrollo de este modelo y que no he visto en ningun articulo del periodismo del motor.

Mi versión de coche venia con un libro en el que te cuentan la historia desde el primer celica supra y el desarrollo de este. Toyota cuenta que los requerimientos en geometrias de GR a bmw eran el centro de gravedad tan bajo, la relación batalla/ancho que se usa GR y una tercera cosa que no recuerdo.
No se si el z4 2020 comparte chasis con el supra, pero al ser un proyecto común para competir con el cayman/boxster cada uno en su segmento lo más lógico es que si, y en ese caso el z4 tampoco seria 100%alemán. Pero toyota además del diseño, tarados de suspensión (presumen de haber hecho miles de km por numerosos paises para que se adapte a todo tipo de asfaltos), asientos, chasis mas rigido que el LFA, escape, comprobación de todas las piezas y han requerido a ingenieros de bmw una serie lineas rojas.

Yo personalmente no fui un fan del Mkiv, y no comparto el sentimiento de decepción de algunos con este modelo. Aun así puedo llegar a entenderlo que no os resulte especial como para ponerle el nombre, aunque si las ventas siguen asi seguramente pase a serlo mas que nada por la dificultad de conseguir(cosa que me va genial teniendo la ed especial :)).

7 Me gusta

Bienvenido. Pasa de haters, tienes un cochazo

2 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena por el cochazo, que digan lo que quiera pero sigue siendo una autentica pasada. :grin:

1 me gusta

Buenas compi! Otro con un Z4 cupé por aquí!!! Jejeje. Te iba a escribir un privado pero este foro no tengo ni idea cómo funciona todavía. Supongo que se podrá pero no sé hacerlo. Vengo de BMW faq… Ahí sí me aclaro algo más aunque tampoco te creas… :smile:
El mío es un 2.0 258 CV con el Touring pack. Lo compré en abril y le he hecho 7 mil kilómetros ya. Enamorado totalmente. Para mí, que nunca he sido aficionado de los japos, es un coche espectacular. Es un Z4 G29 cupé efectivamente. Y??? Para mí mejor. Soy muy bemeuvero. De hecho no me compré el Z4 porque ya tengo uno. Concretamente un e85. También tenía un Z3 roadster y la mujer no me dejaba quedarme con los 4 (los 2 zetas, el Supra y el familiar), así que desgraciadamente tuve que desprenderme del Z3. Quería era un cupé biplaza. Iba a pillarme un Cayman pero finalmente opté por el GR Supra que tiene un diseño espectacular y me salía mejor de precio… En el diseño sí que le han ganado la batalla a BMW en mi opinión. Aunque el Z4 nuevo es precioso también pero el GR Supra… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Bueno, a ver si lees esto y me mandas un privado y hablamos. Por cierto, soy de Albacete pero mi familia es de Graná también. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo!

3 Me gusta