Nuevo proyecto dual

Buenos días a todos,no podía esperar hasta que tuviera los nuevos dos proyectos,puesto que por ahora solo tengo el primero en casa,falta ir a por el segundo que ahora os contaré que pasó!!

Los que me conocen personalmente saben que me gusta complicarme la vida, why not?? Así que días antes de entrar en la cuarentena se me presento la oportunidad de mi vida de adquirir uno de los JDM más Icónicos a un precio muy bueno,deje una señal por el y de mientras puse en venta mi civic EG,pues conseguí comprador y la condición que me puso el tío fue que me pagaba el dinero que pedía si aparte de incluir otro motor,le montaba ese mismo, así que accedí.
Prepare el coche para hacer swap,cambiando y habiendo todo lo necesario como si fuese para mí (vaya, haciendo las cosas bien echas y con cariño), acabe el EG y tenía todo listo para que la recogieran (21/06) pero dos días antes probando y ultimando detalles del coche,una ■■■■■■■ se salto un ceda provocando una colisión y dejándome el EG con la punta del chasis doblada…:sweat::sweat::sweat::sweat:
Despues de tantas ostias con el seguro y esperando respuesta,ya que la contraría ha asumido culpa. Llevo casi 3 meses esperando respuesta sobre lo que me van a pagar por el coche,para coger ese dinero e ir a por el " innombrable"(por ahora).

ESTO ES LA PRIMERA PARTE Y EL UNO DE LOS PROYECTOS DE ESTE AÑO.

el segundo proyecto ha sido comprar un Chasis de EG6 que anteriormente fue una de las mejores tracktool echas con un K24/20 NA dando 290cv, desconozco el motivo por el cual despiezaron ese coche pero bueno,tengo un EG6, así que el planning de este chasis despues de habermelo traído hace 5 días,es armarlo de nuevo(jaula,semibaquets, mecánica etc…) Devolverlo a tracktool pero legal para calle .

El eg6 aún estoy dudando de si b16 atomico o b18 de itr con ligeras modificaciones y ya.

Asi que creo que si no me olvido de nada,esto os cuento por ahora.

Pd: el EG6 GTI cuadra que flipas

4 Me gusta

Me gusta la idea y el color del eg tmb jajajaj
Si metes un b16 no tienes que homologar y eso que te ahorras para piezas… si metes un b18 pues suma y sigue pero bueno si te apetece liarte pues … a tope con ello.

1 me gusta

Ya se vera la nueva machine,os gustara

1 me gusta

Tengo un b16 pero no me interesa montarlo
Y eso que lo tengo porteado y todo
Prefiero un b18

1 me gusta

Te voy a decir lo mismo que le dije a un amigo de Madrid… dejate de series B y si quieres un tracktool en condiciones monta un k20…

Na… H22A y a correr.

También tengo uno, con colectores mugen​:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Pero no,b18 es mi “desision”

El coche ya llevaba un K pero no quiero,ni me interesa meter un K

Ánimo!

Vamos Alfacat !!! dale duro, yo luego te hablo y te comento… ya me he liado… y he pillado un b18c4 jajajajajajajajajajaj luego lo resumiré en mi post… divertido divertido y venderé todo pero esto a finales de año xD

No queda mucho para final de año…

1 me gusta

El caso es que no tengo espacio, es decir, una nave, un taller, un local… para hacerle cosas, siempre estoy esperando a que algun colega me haga un hueco para dejarme hacerlo.
Esta vez cuando me llegue el motor, pues haré cosillas para dejarlo fino que una vez dentro no me apetece toquetearlo…
En princpio me lo ha arrancado y esta bien, pero ya que estas con el motor fuera pues embrague y volante, y ya que, pues distribución y si te lias pues levas y si eso pues mira planificas culata y reglaje de valvulas… por eso que serán 3 meses o asi desde que lo tenga hasta que mas menos lo deje a mi gusto.