Nuevo radar en la A-2

pue eso gente
que hoy iba hacia alcala y me fijado que en el sentido contrario habia 2 tios de esos de amarillo de manteniemiento de autopistas subidos a un cartel de esos que te dicen mensajes subliminales y estaban colocando un radar
ala que volvia pa casa lo he comprobado y ya estaba puesto

esta en la A-2, direccion madrid, unos 2 kms antes del puente de san fernando (antes de que empiece la bajada hacia el puente) en un cartel de esos que te dicen cosas

asi que al loro!

En esto si q se gastan el dinero los hijos de ■■■■… De ese mismo cartel colgaria a Navarro…

si ami me yeba diciendo el antiradar ese ke abia uno alli ace meses ya pero nunca lo abia visto, pense ke se le piraba el panchito, pos gracias por decirlo pk la a2 la pillo mazo.

Ya había visto yo las cámaras dias atrás.

Pero tambien hay más cámaras (que no se si activos o no).

A la altura de Torrejón en otro pórtico luminos de esos en los dos sentidos.

Y desde Madrid a Torrejón después de la gasolinera de la curva de San Fernando, justo delante de un puente, y colocado en otro pórtico luminoso.

Salu2.

Pero colgandolo de las pelotas, claro

Que panda de cabrones !!

Pero colgandolo de las pelotas, claro[/quote]

Mientras pueda ser usado de piñata… todas las opciones son buenas

Pero colgandolo de las pelotas, claro

Mientras pueda ser usado de piñata… todas las opciones son buenas[/quote]

Pero siempre habra alguna más divertida que las demás, yo abogo por las pelotas.

a ver si alguien pasa folladisimo sin matricula y lo rebienta!!

venga kien va a ser el afortunado jejeje

Propongo q realiceis una colecta para q pueda subir el ecli a por lo menos 350 pepinos, y me presento voluntario para rebentarlo :lol::lol::lol:

Soy vuestro hombre :smiley: