Nuevo Supra

yo también lo creo, el anterior y mítico supra, no me convenció el frontal, la verdad, los focos no me gustaban, me parece que estaba poco refinado, el resto si, interior y focos traseros.

A mi por prestaciones y opciones de tuneo el 4 creo que se lleva la palma, eso si por estetica el 3 me parece super bonito.

b201f95ebfa6c158a16c49d04ba57ba8_600x600

1 me gusta

5 Me gusta

20 años esperando ver el nuevo supra, para eso :man_facepalming:

Asi esta precioso… ya iremos viendo como evoluciona y lo preparan

que es lo que no te gusta? el marcador digital o el tiempo que tarda en llegar a 200?¿

En una zona de 90 km/h…

Eso es. No son unos tiempos excepcionales para el segmento y evolución que se espera de un coche así.

Da igual. Es gas a fondo, y la aceleración es la misma ponga en las señales 50 que 120

No me refería a que acelere menos por ello, sino al canteo de ponerse a 200 en una zona de 90…

Ah vale.
Honda con el Nsx y Nissan con el GT-R son los únicos que han hecho unas buenas máquinas actualizadas.
El nuevo supra más bien parece el contrincante de un 370z o honda Type r, golf golf r o incluso Cupra st

1 me gusta

Hombre normal, mira el precio del NSX , no pudes comparar el i+D que tiene el NSX , que ha nacido desde cero y es un superdeportivo, con el Copy Paste del Supra.

Copy Paste :joy::joy:

Cuando copias el html de BMW y le modificas el CSS.

4 Me gusta

La excusa que ponen todos. Hubiera sido mas inteligente para Toyota hacer menos unidades pero hacerlas mas caras y competitivas con sus adversarios históricos. Además como llevo diciendo mucho tiempo ni siquiera tendrían que desarrollar un motor nuevo. Tienen plantas motrices buenísimas en Lexus, y eso ya abarataría costes.

Todo por la tontería de hacerlo 6 cilindros :neutral_face:

Toyota hace mas de 10 años que no invierte en deportivos de calle, de ahi que el 86 se lo haga Subaru y Supra BMW, el unico dinero que gastan deportivamente hablando es LeMans Y WRC, nada mas. A todo el mundo le gusta el 86 , pero el supra no, me parece curioso cuanto menos, creo que la gente queria otro MKIV tal cual, y eso es imposible, por cierto todas las reivews que he visto el supra , los probadores le ponen por las nubes, dicen que tiene una respuesta cojonuda, que es lo que van los japos al fin y al cabo, sensaciones, Los Top Speed lo dejamos para los Alemanes y los 0-100 para los yankys.

correcto. sobre la comparación con grr y nsx hay que mirar precios finales y prestaciones, pq no son comparables, sobre su competencia o potencia de motor, yo creo que en aceleración esta mas que bien, y eso sin tocar aun nada, cuando se toque veremos, los probadores están encantados, dicen que chasis muy noble , divertido y será buena base.

He leido y oido, no se hasta cuanto sera cierto, que los Supras, no perdiendo la vieja constumbre, tienen mas hp que sus hermanos babaros, sabeis si es verdad? Porque mas rapido que el Z4 en el ring es.

Tiempos oficiales?

7:55 para el Bmw y 7:40 para el Toyota