Nuevo Supra

No creo que haya dicho que un gtr o nsx solo sirvan para correr en rectas. Son dos grandes coches.

SI he dicho que hay gente que solo mira la potencia, y otros el paso por curva o diversión. Como he dicho hay gente que prefiere un M2 a un M5 por ejemplo.

Pero si quieres hacer un gtr o nsx con motor potente como el que llevan, y con grandes prestaciones, también tendrán que pedir el doble, desde 100000e, cosa que toyota ha descartado, seguramente porque quieren que llegue al publico de forma numerosa y que sea referencia en el mundo de las preparaciones. Convertirlo otra vez en un icono al alcance del publico. Cosa que con un coche de 100k, no es posible.

Llegados a este punto solo se me ocurren dos famosos refranes " No hay mas ciego que el que no quiere ver ", y " Dios da pan a quien no tiene dientes "

1 me gusta

Este deportivo desarrollado junto a BMW y puesto a punto por la división Toyota Gazoo Racing en diferentes circuitos como el de Nürburgring tiene un motor que anuncia 340 caballos –en banco de potencia consiguió 4 más– un par de 500 Nm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h –limitada–, acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos y recorrer el cuarto de milla en 12,3 segundos a una velocidad de 182 km/h en poco más de 400 metros. Hablamos de registros superiores a los logrados por los BMW M2 Competition o M4, para que te hagas una idea.

Fuente: Caranddriver

3 Me gusta

Espero que no sea por mi. :sweat_smile:

Por ti y por todos tus compañeros y por mi el primero jaajaj

1 me gusta

Tal y como sale en el video y en otros que hay colgados, cronometro en mano, por los 4’5seg el cero a 100 y 11 seg el 100/200. Vaya evolución de 25 años :face_with_hand_over_mouth:
Al M4 solo le aguanta el cero a 100. Después el M se va sin despeinarse.

Volvemos a lo de antes, diferencia precio?¿ si quieres tb lo puedes comparar un chiron … o un f1.

2 Me gusta

Es fácil. Haces el tope de gama de 100.000€ por decir algo, con 500 caballitos al menos, y luego versiones mas baratas y menos potentes, para los menos necesitados de potencia o de menor poder adquisitivo.

Cierto, es tapan fácil que lo están haciendo todas las marcas… :rofl:

Naaa, a las marcas japonesas ya no les interesa tener buenas maquinas de “buque insignia”. Objetivo vender y a tomar pol culo. Las marcas alemanas o italianas, por nombrar a dos, les están dando bien.

Por cierto, un z4 vs supra, mismo motor, mismo coche… quien ganara?¿

1 me gusta

" a las marcas japonesas ya no les interesa tener buenas maquinas de “buque insignia" Mr_Charge : 08 07 2019

Las excepciones de Nissan y Honda ya lo puse mas arriba. Y un Subaru no es un deportivo, es una berlina deportiva que nada tiene que ver con un GTR o un NSX.

Ya están por ahí metiéndolos en banco y dando 380cv o más, a las ruedas. El buen pacto de caballeros como sus viejas costumbres.

380 a las ruedas? Eso es mucha diferencia. Fuente?

Una berlina deportiva de 375cv 4x4 y con un grip que se rie del Supra viejo que tu mencionas. Al margen de eso, creo que al contrario de todo lo que se dice, y del hate que hay hoy en día hacia todo lo nuevo que sale, estamos en una época muy buena del JDM, Gt86, BrZ, nuevo NSX, nuevo Supra, el GTR de lo mas rapido por el precio que tiene, hay mas piezas que nunca y a mejor precio que antes, no se … creo que la nostalgia es buena, pero si sirve para aprender de ella, no para quedarse atascado y no evolucionar.

Yo creo que todo el HATE viene porque el supra tenia un motor único, carácter japonés y era un coche raro de ver, pero ahora comparte demasiadas cosas con el Z4. A mi personalmente me da igual que tenga “pocos” caballos aunque me hubiera gustado que compitiera con el GTR (para continuar con la rivalidad) y entiendo el porque de esos caballos (no quieren competir con AMG GTR, GTR, NSX, 458, etc. Sino mas con M2, M4, Subaru Golf R, etc.). Pero a mi lo que me mosquea es que la mitad del coche sea BMW aunque sea mejor que un BMW. Para mi ha perdido un poco ese espíritu que en mi opinión era lo único que debía conservar. Y después de tanto tiempo esperando y de tanto hipe cualquier cosa que sacaran iba ha saber a poco.

1 me gusta

Eso es. Tener como hermano a un Z4 ya no es haber perdido el espiritu, es haber perdido el alma.

Correcto. 380 a las ruedas son al menos 100cv mas de lo declarado. Me parece mucha diferencia. Pero diría que algunos caballos va a dar de mas por las prestaciones que saca.

Es precisamente por eso que critico al Supra, porque no ha evolucionado lo suficiente para la época que estamos. Se ha quedado estancado a lo que seria un buen Supra hace 10 años. Ahora, un compacto deportivo como un audi RS3 se lo pasa por la piedra. Ya no te digo nada el TTRS que si estaría en su misma categoría.
Eso no pasaba en los 90 :face_with_hand_over_mouth::joy: