Nuevo Supra

Como sea volando entre edificios… me da a mi que ni por asomo…

1 me gusta

Lo peor será que pongan a conducirlo al tonto del hijo del clint eastwood, como si fuera el ■■■■ paul walker y no hubiera pasado nada…

1 me gusta

¿Y por qué se tiene que parecer al A80? ¿Se asemejan en algo el Mk3 respecto al Mk4? Definitivamente son como el día y la noche, pero eso parece que no importa.

El alma sigue similar, con un corazón de 6 cilindros en línea para sacar potencias estratosféricas, y encima además ya no es solo un ballenato para rectas.

oiba lo que ha dicho!! ya la has liado!! ballenato corre rectas… :rofl:

1 me gusta

Ya después de tanta reflexión, y disgustos con lo de compartir motor con BMW, lo veo desde otro punto de vista.

Efectivamente del MK3 al MK4 hubo un salto que nada tenía que ver el uno con el otro, y con el MK5 pasa lo mismo.

Pero en el resto de marcas ocurre lo mismo.

En el Honda NSX, el MK1 es una máquina de correr y el MK2 es un superdeportivo de postureo.

En el Nissan GT-R el R34 y el R35 solo comparten el rasgo de los faros traseros.

Los más puristas (o tiquismiquis) seguimos pensando que a todas estas nuevas generaciones de deportivos deberían haberles puesto otro nombre, por preservar la identidad original. Pero obviamente, a las marcas les interesa que lleven el nombre de sus estrellas para así vender más.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero aquí:

Dejas claro no saber de qué estas hablando.

Antes me preguntaba por que la gente no entraba a forear y los proyectos que de verdad valian la pena se quedaban en la sombra, entrando para celebrar el 3er año de forero y leyendo semejantes estupideces, no me extraña que la gente no se anime a escribir.

Suerte tenemos de ver gente como @Ankso , al que me gustaria hacerle una visita en un futuro no muy lejano.

Que decir del supra…

https://www.instagram.com/p/B0BFoRHFOPr/

2 Me gusta

Max siempre fue fan del Supra, menudas Cannonball se pegaba con el MK4 hipertuneado. xD

3 Me gusta

420 CV con una simple repro…

1 me gusta

La pullita ha surgido efecto.

Buenos días, soy nuevo me llamó Álvaro, en mi humilde opinion, me parece por dentro un BMW

Bienvenido Alvaro. Preséntate en el foro comunidad, por favor.

Como no se va a parecer si es casi el mismo.

Ahora veremos por las calles z4 con emblemas TRD de la verdadeeeraaaah?
O supra pack M?

:joy::joy::joy::joy: Menudos haters…

1 me gusta

Haters gonna hate :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es curioso que respecto al nuevo Supra, la gente o lo odia a muerte o lo defiende como si les fuera la vida en ello. Sin término medio.

2 Me gusta

Buenas,

Primero ire a catar el Z4 M que ya esta en venta por aqui, y luego el Supra(tendre de pedir a cierto amiguete mio) para saber sin eso mo dicen. Blanco o negro.

1 me gusta

Videos de algunos que ya están metiéndole mano, y desmontado el motor completo, sus opiniones… veremos que consiguen los preparadores. Pero promete…

http://www.speedhunters.com/2019/09/supra-sunday-five-videos-new-a90/

2 Me gusta