¿nuevo toyota celica?

Hola a todos, ante todo queria felicitaros por esta pagina tan cojonuda que teneis (se nota que estais super empollaos :lol: en todo esto de los coches japos)…el caso es que soy usuario de un toyota corolla 1.6 110cv vvti y ahora estoy detras de comprarme un toyota celica 1.8 143 cv vvti,pero un amigo me dijo que proximamente van a cambiar el modelo ¿es cierto eso? (me lo quiero comprar en un plazo de 1 año) ¿espero?..
de antemano os agradezco vuestra informacion.Un saludo 8)

Pues de momento lo único que se sabe es que dejará de ser fabricado, junto con el MR2. No se sabe nada de sustitutos de momento. Ahora mismo Toyota está parada en cuanto a deportivos…

JOSETAM bienvenido al foro.

Por que no te vienes a la KDD Andaluza que hacemos mañana en Málaga?

S2.

bienvenido jose ¡¡ pues lo ke ta dicho edv11 , dejara de fabricarse los motivos no se sabe nada , pero no hay ningun proyecto , el 7 gen se dejara de fabricar dentro de pokito , cada gen dura 4 años asike a este modelo la llegado su hora

pues a ver si sacan de una vez el nuevo Supra!!!

Puufffffffff vaya decepcion, tenia la esperanza de que fuera solo un rumor :? en fin…Tambien queria daros a todos las gracias por vuestra rapida contestacion y en cuanto a la kdd en Malaga que dice Juangamax me encantaria, pero mañana me es totalmente imposible(ya habra mas ocasiones).Un saludo 8)

bienvenido :wink:

PA KE, KE PASA EXPRESS YA SE TE HA JODIDO ALGUN ROTOR Y HAS PENSAO… EL SUPRA ES MI MAKINA DEFINITIVA :lol:

no es eso, es que es muy triste que una marca como toyota no tenga un deportivo de nivel en el mercado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

HONDA TAMPOCO Y ESQ LOS DOS GRANDES SIEMPRE ESPERAN MAS PORQUE SUS MAQUINAS DE ANTAÑO DAN DE SI PARA AGUANTAR DOS GENERACIONES MAS DE MARCAS COMO NISSAN Y “MAZDA” 8) :stuck_out_tongue: :lol:

ei ei, con nissan ni tocarlo eh!! os podeis meter con mazda solo… :lol:

yo utilizo a nissan como mula de carga , en mi curro lo tengo en caldera 8) 8) 8)

se decia no se donde y no se cuando que el proximo deportivo con cojones de toyota no se llamara ni celica ni supra, pero no se el nombre :lol:

lo ke si esta en proyecto y vera la luz del dia sera el nuevo sustito del supra , en las revistas de japon ya esta anunciandolo 8) 8)

Error,se llamara supra y casa seguro montara un 8 cilindros como el del Lexusm pero menos civilizado.

pos tonces me informaron mal, malas fuentes las mias :lol:

BAN

8 cilindros atmosferico???

no será este?

http://files.conceptcarz.com/img/Toyota/Toyota_Sportivo_manu_03.jpg