O encuentro taller decente en Valencia o voy al Norauto

Necesito que alguien me aconseje un taller donde llevar el coche a hacer las revisiones y tal, y (esperemos que no) llevarlo si se estropea.

Tengo que cambiar aceite, filtro aceite y junta, liquido de frenos, y comprobar el estado del tornillo de alzada que noto que ya no tirta como cuando lo compre, ya lleva 60.000 km

Si no encuentro nada lo tendre que llevar a un Norauto y controlare de cerca que le hacen., ya que si no tengo referencias de un taller no me fio ni de coña, ya me la liaron en el concesinario Toyota

Venga a ver si me ayudais :wink:

Te recomiendo el taller de peter tuning, maneja bastante coche japo, si no me equivoco está en la calle padre santonja en mislata, el numero ya no lo se.

se me olvidaba decirte que no lleves ni de coña el coche a un norauto a hacerle eso, no digo que no te lo hagan bien pero mas vale prevenir que curar, te lo digo por experiencia propia.

Ok, me pasare mañana a ver.

Ya me han recomendado uno del marido de una compalera de mi madre, pero me pasare por el suyo y lo veo “in situ”.

Gracias por la info.

PD: Lo del norauto ha sido locura transitoria, realmente prefiero hacerlo yo que llevarlo alli

habla con turbomiata (del foro) es mecanico en Valencia. Es de los mejores que conozco.

Saludos

Tio al norauto no vayas¡¡¡ves a peter tuning como te han dicho o lleva el coche a alguine conocido.

Cierto turbomiata se llama carlos y es un tio muy serio en estos temas y te ayudará seguirisimo y sabe bastante, no habia caido en el sorry.

ves a peter tuning esta en padre santoja n 20 y pregunta x pedro o kike son buena gente y saben lo q hacen