Ocasion

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=6801953&total_anuncios=9&categoria_id=37&marca=Toyota&palabra=supra&precio_min=&precio_max=&provincia=0
… interesante… o no?mmmm

Yo diria estafa

Tongazo… ese dinero lo lleva solo en modificaciones… es casi igual que el de Supramo y a él le costó unos 25mil € o por ahí no?

Saludos :wink:

no puede ser!!!ami me huele a gato encerrado

nose… yo s lo q h encontrao… vosotros sois los expertos…

Enga alguien de sevilla que vaya a verlo :lol: .No podria ser un engaño de la propia pagina para que mandemos el sms de rigor necesario para obtener el telefono? Haciendo ofertas de este tipo esta claro que mucha gente pica

1ª PERO COMO K DE SEVILLA SI ESE COCHE ES AMERICANO JAJAJA LA CASA DE ATRAS ES AMERICANA , NO LLEVA LA TOBERA DE REFRIGERACION DE CILINDROS DEL MOTOR, LOS INTERMITENTES AMERICANOS, CON TODA ESA PREPARACION TIENE POR LO MENOS 500 CV ADEMAS DEL SISTEMA NITRO INSTALADO , O SEA TELITA, 8500 EN PREPARACIONES UN HUEVO HAY VAN MAS DE 12000€
ES UNA ESTAFA COMO IN CATEDRAL
DICE 5 MARCHAS CUANDO TIENE 6, 235cv CUANDO 331 SON LOS K DA DE SERIE JAJAJAJA
Y ESE SUPRA EN CONCRETO NADIE SE LO TRAE POR MENOS DE 40000€ ASI K ESTAFA PA VARIAR
JOSEL CON LOS SUPRAS DE ESAS VAS A VER UN HUEVO
SI VES UNO COMO NUEVO TOTALMENTE DE SERIE PIDIENDO 21000€ YA ES UNA GANGA, EL MIO COSTO 27000€

HA COGIDO LOS DATOS DEL TURBO DEL MKIII Y ME PONE EN LAS FOTOS UN MKIV CURRAO HASTA LAS PATAS JAJAJAJAJA

Ayayayaya k fumaos, eso de 8000€ es lo k sale el transporte :smiley: :smiley:

■■■■■ que tío… es que ya no saben ni timar… encima de estafadores es que lo hacen mal!!! :lol:

TODAS las grandes “ocasiones” q se ven en esas paginas, cuando son para españa, pero sin embargo el anuncio esta en ingles, son estafas.
De la misma manera q cuando tu anuncias tu coche y te contestan en ingles q si tienen un cliente q blablabla y te lo compra incluso por mas de lo q pides.

Te ingresan el dinero y tu les das el coche, no se como cojones lo hacen pero en q tienen el coche en su poder, retiran la transferencia, y te joden el coche por la patilla. Y por desgracia ya ha caido mas de uno…

no, si a mi no m interesa, sq m ha llamado la atencion… :roll:

Ya eske ni se preocupan en engañar bien jajaja el tio de sevilla y los datos en ingles no ?? para parecer mas profesional ?? :lol: :lol: :lol: ke cabrones :x