Odio a canario73

Bueno, la historia es un poco rara… sin querer y en contra de mi voluntad mi 3000GT me llevó ayer viernes a casa del hermano de Canario73, no quería ir pero terminé allí, Canario y su hermano me reciben con los brazos abiertos y demostrando lo buena gente que son, después de ver mi coche con detenimiento y mostrarles sus Gadgets (aleroncitos móviles etc etc…) me dice el hermano que me va a enseñar una cosa, pues si un coche que vende… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , así se me quedó la cara… Bueno, al percal! un AE86 NEGRO con unas llantazas Braids blancas, el coche está nuevo, impecable, lo vende por 8000, puede parecer mucha pasta, pero está hipercuidado, el coche enamora con sólo mirarlo. Y CLARO, se me planteó el DILEMA UNIVERSAL, y encima me quitaría el megapréstamo que tengo encima… pero mi GTO no me lo perdonaría nunca…

TE ODIO CANARIO73!! y gracias por enseñarme esa peazo máquina!!! :wink:

http://img.compraventa.com/ad_pics_new/24/241169305947785.jpg

Aquí les dejo las fotos de compraventa :cry: :cry: :cry:

QUe lastima vender un coche asi, yo si fuera tu cambiaba el vr4 por el ae86, consume menos, mas bonito para mi y mas original

wapo ,pero yo no lo cambiaba,me kedo el vr4 :badgrin:

madre mia yo no cambio el vr4 por eso ni en el peor de mis sueños, aunke me lo llenaran de tias en pelotas deseosas de cosas malas…por mucho mito q tenga el ae86…pero cada cual tiene sus fetiches,no?

saludos

El ae86 será una gran mákina pero a mi ver, el tuyo es mejor y sobre todo mas bonito. ojo!! para gustos los colores :wink:

Ostia con ese titulo ya parecia movida gorda, el caso es que viniendo de ti…me parecia raro! Muy bonito, como me gustan los AE86…

No pienso cambiarlo, me encanta el AE86, pero lo tendría de segundo coche junto al VR4, esa es la cosa… ese es el DILEMA… y a Paquillo gracias por enseñarme ese bellezón!! :wink:

Y al que busque una coche ese es un gran candidato uf!!

me gusta mas el sin culo :lol:

Bueno, Shogun, tu ya sabes lo que es conducir un coche “viejo” asique no te llevaras sorpresas… pero piensate lo bien, no te vayas a arrepentir.

Canario 73 parece muy buen tio, y el coche se ve muy cuidado… no se a cuanto se cotizan ahora mismo lo hachis en las islas pero a mi en principio me parece algo elevado el precio.

Saludos

Yo he encontrado dos y los dos por 8000e

ke bonito tio bff yo me lo pensaria peo un VR4 es un VR4

De serie?

■■■■■ como se estan cotizando!, por que le tengo mucho aprecio sino me compensaba vender el mio jia jia.

Saludos

Piensa que en la isla no quedan muchos, que en la peninsula no se vendieron. Ya se sabe no? Ley de la oferta y la demanda…

De serie?

■■■■■ como se estan cotizando!, por que le tengo mucho aprecio sino me compensaba vender el mio jia jia.

Saludos[/quote]

Abe está nuevito tio, lo vi y me quedé encantado… no se si es mucha pasta, pero si yo no tuviera el VR4 y buscara coche y tendría hoy en mi casa ese AE86.

Mola, aunque no pagaba esos 8mil y eso que soy de familia toyotera, pero, vamos que yo daria 5 o 6mil, con lo que cuesta ese me pillaba un ek4.

Un saludo :wink:

:smiley: :smiley: antes que nada dar las gracias a shogun (javi) porque ese vr4 deberia llevar la rotulacion de iberia :lol: :lol: en mi vida nunca imagine el potencial de ese coche, precioso y por otro lado el vr4 y el ae86 son coche muy distintos y no me importaria tenerlos los dos en el garaje es cuestion de gustos y de dinero claro gracias tambien a ti javi y estamos para lo que haga falta

De serie?

■■■■■ como se estan cotizando!, por que le tengo mucho aprecio sino me compensaba vender el mio jia jia.

Saludos

Abe está nuevito tio, lo vi y me quedé encantado… no se si es mucha pasta, pero si yo no tuviera el VR4 y buscara coche y tendría hoy en mi casa ese AE86.[/quote]

Hombre, no se como esta pero luce bien, no pensaba que se cotizasen asi en canarias… te puedo asegurar que mi hachi esta muy muy bien, y ademas de tener TODAS las piezas originales guardadas, tengo unos 4.500€ en piezas encima en preparación sin contar mano de obra… y la verdad nunca pense que por un hachi (si no tiene extras a mayores) se estuviese pagando ahora 8000€, juer, si se paga eso cuanto pido yo por el mio? (que esta un estado similar y con bastantes “extras”)

repito, no quiero joderle la venta a Canario 73 ni mucho menos, ya que como dige antes, me parece un tio excelente y el Hachi se ve uy muy bien… pero no creia que hubiese gente dispuesta a pagar esas cantidades por un AE… si los hay, pues mejor para nosotros los propietarios :stuck_out_tongue:

Saludos

el coche no vale eso hasta que no venga alguien y lo page aqui en telde se vendio uno del año 86 en 9000 euros eso si con algunas mejoras de todas formas el precio es orientativo y negociable

Cambiar un vR4 por un trueno seria absurdo tio!