Odio a canario73

Yo lo cambiaria sin dudarlo, es cuestion de gustos y de lo que busques en un coche… no me imagino a un VR4 por una comarcal gallega

Saludos

:lol: :lol: ¡Que no lo voy a cambiar!! pero no porque el AE86 sea mala opción, es porque el VR4 es una pasada, y ya lo tengo casi casi acabado… Pero como opción de compra es muy tentador…

Aunque he sacado una conclusión, si fuera millonario mi garaje sería un espectáculo… :lol: :lol: :lol:

¿¿COMO PUEDE VENDER UN COCHE TAN DIFICIL DE ENCONTRAR EN ESPAÑA SOLO X 8000€??AD+ esta perfecto.Da pena vender un coche asi :expressionless: :expressionless:

Yo lo cambiaria sin dudarlo, es cuestion de gustos y de lo que busques en un coche… no me imagino a un VR4 por una comarcal gallega

Saludos[/quote]

Abe tio,te sorprenderia saber lo bien que puede llegar a moverse en ese tipo de carreteras.

Pasa lo mismo como con el supra mk4.Hace 4 años o mas valian de 15 a 18 y ahora los ves de 32 a 38…Una verdadera locura

Imaginate un vr4 por aqui:

como que no, y esa carretera no es de las mas cerradas y tiene muy buen firme…

Saludos

Yo sera que soy toyotero de corazon y de mente que no me lo pensaria.

Pero claro esta para gustos lo colores y mas si hablamos ya no de gustos si no de una pasion que siento por toyota.

el vr4 debe ser mas agil de lo q parece , pero no pasa por donde pasa un ae86 :expressionless:
ahora si , lo veo caro como lo cotizan en canarias , 8000€ por ese dinero (q si paramos a pensar es muchisimo) hay coches mas modernos , rapidos y eficaces , por mucho q sea un clasico no cuesta eso… bajo mi opinion claro :lol:
tambien opino q el ae86 es precioso , una joyita para hacer tramos :smiley:

me gusta mucho este coche tambien, pero el cupe no es kucho de mi agrado, y si bastante caros cotizan ahora, yo prefiero el ae al vr4 proke es mucho mas divertido de conducir, pero, todo va a gustos yo personalmente si tuviera k ser el uno o el otro eske me iva a inglaterra i me pillaba un ae alli ya preparadillo por esa pasta y conduciria con el volante alli, pero si ese no mola me miraba la pasta del vr4 y preparaba el ae un poco.
ciaooo

Yo no voy ha decir cual prefiero, jeje

uyuyuyyyyy!!! Por partes… primero, aquí en canarias las carreteras dejan mucho que desear, hay para todos los gustos, estrechas sin arcén, estrechas con barro a los lados, estrechas con socabones al estilo Beirut, estrechas con arboles a un lado y risco o precipicio al otro… vamos un sin fin de posibilidades, yo ya me he dado la vuelta a la isla y como cualquier coche, hay que tener especial cuidado con los baches bruscos, pero el cuidado que tendría con cualquier coche con un tarado deportivo en las suspensiones, por otra parte, y se lo decía a Canario73 cuando subí a ver el coche, el VR4 cuando le pones la suspensiones duras se transforma, y en carretera de montaña es muy divertido de llevar, esto te lo puede confirmar Keihin que se montó conmigo en una excursión y llegamos a la conclusión que no se comportaba nada mal,con respecto al ancho es cierto que es bastante ancho, pero comparado con el AE86 estamos hablando de una diferencia de dos palmos, no mucho más. YO cambiaba el VR4 por el AE86 si me dieran el coche y 11.000 euros, entonces me lo pensaba… y yo también soy Toyotista(con el Starlet ya van cinco que he comprado y probado), pero me gusta probar de todo un poco. Y cuando suban en un VR4 sabrán de lo que hablo… :wink:

P.D: El AE86 es una joya, y eso no se lo quita nadie

no se por que pero cada vez que veo el AE86 me gusta mas :lol:

Dime donde hay algun anuncio de un supra MKIV por 32 o 38000 euros que no me lo creo :shock:

<

eso de el barro,piedras en las carreteras y demás porquería es lo que me da a mi de comer :smiley:

Un cambio guapo por el colt gti? jajajajaa