Odisea 1er dia de NSX :)

.

Buen coche te as agenciado, disfrutalo!! :smiley:

Tio, me alegro que te hayas pillado un NSX, y que al fin, hayas conseguido ese sueño. Por cierto, este viernes ya tienes planes, que es pasar la ITB “Inpección Técnica del Bule” Sabes donde es? Bulevar Sur, en el parking del cementerio, creo que esperamos todos verte por alli!! Jajaja

Enhorabuena 8)

Felicidades Fydo, el NSX es la caña 8) A ver si por la proxima kdd nacional tenemos el honor de verte correr en la tanda con esa maquina :smiley:

Una pregunta, creeis que el NSX tiene mejor paso de curva que el Ferrari?

un saludo!

Ese ferrari se parece mas a un F430… :shock:

Precioso NSX, no le hundas tanto el pie que te durará 4 dias… :lol: :wink:

La envidia me corroe…

Felicidades fydo! Me alegro de que alfinal hayas cumplido el sueño, hazle mas fotos de dia hombre que se lo merece :wink:

por lo que se ve te espera una vida llena de sensaciones con el nsx,primer dia,pique con un ferrari y busqueda policial je,je enhorabuena por ese pedazo de coche,creo que eres la envidia de muchos por aqui,disfrutalo con cabeza :wink:

personalmente las llantas no me gustan pero no le quedan mal. :wink:

Modena no, es un f430 como bien han dicho. Solo unos 490 cvs de nada… :badgrin:
Felicidades por el carro !

Precioso coche, pero el del ferrari iba despacito eh :slight_smile:

que tu “solo” llevas 280cv y el casi 500 :wink:

felicidades tio!! preciosa adquisicion!! :wink:

Menuda maquina te has comprado, me parece que pronto voy a tener que ir para valencia… a comprar verduras en el alcampo :smiley: , y ya de paso ver ese cochazo… (porque a mi me interesa realmente ir a comprar verduras eh?)
:smiley: :lol:

Precioso, saludos y suerte.

Por cierto eres la ostia!! sin seguro y subiendo el coche por encima de las 8000 lucas… :lol: :lol: :lol:

■■■■■ … espero verte algun dia por Valencia. Si algun dia te veo te parare con mi petrolas para hecharle un vistacillo :slight_smile:

Felicidades por la nueva adquisicion, usalo con cabeza y que te dure tiempo

Dios un NSX en el foro biennnnn!!!
Solo puedo decir otra cosa =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

enhorabuena, bonito ovus.

Enhorabuena, menuda máquina, ahora a disfrutarlo, las llantas si me gustan.

ke bonito tio enhorabuena!!

tenemos el mismo coche en sueños…tu lo has cumplido,
lo cumplire yo??

enhorabuena tio :wink:

muchas felicidades, me alegro de que te lo hayas agenciado, ya vamos subiendo el liston en pepinorros japos.
Una penas que vivas tan lejos, sino podriamos hacer una kedada en sevilla para ver nuestras maquinas gordas

Vaya maquinón que te has agenciado amigo… menudo sueño de coche! muchas felicidades!

Pero si el Ferrari era el de la foto, no iba a más de medio pedal si te ibas arrimando a él… un F430 con 490cv acelera y solo se puede alejar… :lol:

Tienes un coche increible, disfrútalo mucho y por muchos años!!! :wink: