Ofertas en varias marcas de suspensiones

te envio un privi.

Mi mail es jmottar1976@gmail.com

Buenas Kike me puedes dar precios para suspensiones de Bmw 323i e21, por ejemplo estas en cuanto se quedarían? K-Sport BMW 3 series E21 (3) coilover sport, 1.495,00 €, Racingshop Ge y algo un poco mas sencillo?. Envio a Madrid.

Ya tecompré hace tiempo unas para un Impreza y funcionó perfectamente el envio y las suspensiones.

Gracias,

Lo he consultado a k-sport, desde q me respondan te envio un privi o un mail.

hola, me puedes dar info y precio de suspensiones y estabilizadoras para un s13 calle/drift? gracias.

Sí claro, te envio un privi.

un saludo

buenas kike, me puedes dar info y precio de unas tein superstreet para un eclipse 95/99? un saludo!

Buenas,

te envio un privi.

Pasame precio para s13 gracias ^^

te envio un privi

Precio para un nissan primera gt del año 97 , en suspension bc racing

te envio un privi

Hola me puedes dar precio para el edfc te Tein, es para un toyota celica t-sport 2002 con tein superstreet copelas regulables.

Un saludo.

te envio un privi

un saludo

Hola, queria precios de suspensiones para un ed7, en el catalogo de tein vi que tienen buen precio las street advance para ef9 y creo que me servirían ya que el mio atrás es eye type. Si me pudieses resolver esa duda te lo agradecería. Un saludo

te envio un privi

Hola! Para un Toyota Celica 143 cv del año 2000 qué suspensiones roscadas tienes?

Me hablaron muy bien de las Tein SuperStreet, pero si me orientaras de los modelos que podéis ofrecer para mi coche y precios te lo agradecería.

Muchas gracias!

te envio un privi!

Hola me podrias mirar suspensiones para un swift gti del 89.

te envio un privi